hola soy nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola soy nuevo y estoy encantado de estar aqui.Me gustaria que me dijeran donde se puede conseguir el poster de ESDLA saludos a todos los amigos del foro

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola soy nuevo y estoy encantado de estar aqui.Me gustaria que me dijeran donde se puede conseguir el poster de ESDLA saludos a todos los amigos del foro

Bienvenido

Espero que aqui encuentres lo que estás buscando y pases muchos buenos momentos.

Sobre el poster yo lo he visto en El Corte Inglés.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido al foro, que disfrutes tu estancia en él.
Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!

Hola Defago espero que te guste este foro y nos ayudes a que sea más grande y divertido de lo que es.
En cuanto a tu pregunta sobre el poster... te diré que hay diferentes posters. No se si los que tu quieres son los oficiales o no. De todas formas como te dijo mi compañero, tendría que haber alguno en El Corte Ingles (mira que les hacemos publicidad eh? ) y sino en FNAC seguro o en alguna tienda especializada. Yo consegui uno (En el que aparecen los Argonath) en una tienda de musica.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

HOLA

yo no tengo ni idea de donde puedes encontrar lo q estas buscando, pero aun asiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido

Espero que aqui encuentres lo que estás buscando y pases muchos buenos momentos.

Sobre el poster yo lo he visto en El Corte Inglés.

(Mensaje original de: Enoch Arden)

aiya

aiya y bienvenido , espero que pases mucho tiempo en este foro y q conozcas a todos q son muy simpaticos .

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Anónimo

HOLA

yo no tengo ni idea de donde puedes encontrar lo q estas buscando, pero aun asiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: legolas)

HOLA

BIENVENIDO!!!!!!!!!!! ultimamente estoy encontrando nuevos visitantes, y eso es genial. espero q verte mucho x akí. si en tu ciudad no hay corte inglés (como en la mía) seguramente encuentres los posters en tiendas de música o en centros comerciales o supermercados como el carefour o pryca.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anein

HOLA

BIENVENIDO!!!!!!!!!!! ultimamente estoy encontrando nuevos visitantes, y eso es genial. espero q verte mucho x akí. si en tu ciudad no hay corte inglés (como en la mía) seguramente encuentres los posters en tiendas de música o en centros comerciales o supermercados como el carefour o pryca.
s...

Bienvenido

Bienvenido espero verte muy a menudo por aquí .Los poster si no los encuentras en centros comerciales prueba a ir a una tienda de comic que a lo mejor pueden estar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Tanis

Bienvenido

Bienvenido espero verte muy a menudo por aquí .Los poster si no los encuentras en centros comerciales prueba a ir a una tienda de comic que a lo mejor pueden estar.
Un saludo.

muchas gracias

muchas gracias a todos ustedes por la calida bienvenida,y gracias ademas por las indicaciones.El problema es que soy de este lado del mar.Pero si les doy mi mail pueden escribirme y enviame el monto del costo del poster (cualquiera) y les enviare el dinero.Seria genial y desde ya les agradesco la gentileza. mi mail es : maremagnum4@hotmail.com saludos

Permalink |