Esta no va sobre Blind Guardian
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, atención, pregunta, ¿necesitan los elfos comer para sobrevivir, o por el contrario solo se debilitan y no mueren?, yo creo que lo segundo, porque Maedhros no tenía pinta de ser muy comilón. Otra cosa, para Emilioaragorn, me ha llamado Peter Jackson, y me ha dicho que como me encanta Tolkie...
Teniendo en cuenta la caminata de los Noldo por Helcaraxë (donde dudo que hubiera nada de comer excepto hielo on the rocks) no creo que la comida fuera una necesidad primordial de los Elfos.
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mmmm...
Teniendo en cuenta la caminata de los Noldo por Helcaraxë (donde dudo que hubiera nada de comer excepto hielo on the rocks) no creo que la comida fuera una necesidad primordial de los Elfos.
En el Hobbit hacían banquetes nocturnos, ¿comerían por placer?, y otra cosa, ¿los elfos necesitan dormir?, yo creo que si, porque al final del Silmarillion, Maglor y Maedhros tomaron los Silamarils, matando a los guardias, que estaban durmiendo, y el ejercito de los valar estaba compuesto por los elfos de Valinor, además de los Edain, y algún Maia.
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
si pero.......
En el Hobbit hacían banquetes nocturnos, ¿comerían por placer?, y otra cosa, ¿los elfos necesitan dormir?, yo creo que si, porque al final del Silmarillion, Maglor y Maedhros tomaron los Silamarils, matando a los guardias, que estaban durmiendo, y el ejercito de los valar estaba c...
Como los humanos los elfos tambien pueden comer por placer. Ojo, no digo que los elfos no necesiten comer pero desde luego que no les es tan indispensable como a otras razas.
Y dormir, lo mismo, no es un sueño fisico como el nuestro sino una "desconexion". No se si me explico.