Ver publicación (le darán el oscar al maestro IAN??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

NO COMPITEN

POR SMITHH???? Venga hombre, tu estas de coña. Antes se lo doy a Denzel Whasington.
Seguro que Ian se lo lleva

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

¡¡¡Se lo deben!!!

¡¡¡Como no gane Ian me corto las venas!!! :O

Además, a McKellen le deben un oscar. Me explico, hace unos años Roberto Benigni ganó el premio al mejor actor por La Vida es Bella, aquello fue bastante polémico, porque La Vida es Bella se merecía muchos oscars pero desde luego el de mejor actor no (cómo se nota que se lo dieron por quedar bien). Cualquiera de los otros cuatro nominados merecía el premio antes que él. Pues bien, uno de ellos era Ian McKellen por ese papelón que hacía en Dioses y Monstruos. Así que se lo deben. :/

Aparte de todo eso creo que se lo merece, borda el papel de Gandalf, él ES Gandalf, no creo qeu muchos actores pudieran hacer lo qe él ha hecho.

P.D: En cuanto a lo de mejor actor :P , aunque todos dicen que ganará Russell Crowe, me da a mí que ganará Will Smith (eso no quiere decir que quiera que gane, no he visto su interpretación, no puedo opinar). Tiene muchos factores a su favor, y anda que la Academia no quedaría bien ni nada con la comunidad afroamericana .

(Mensaje original de: Sére)