Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me podría decir si hay escritos de Tolkien que hable de la vida de algunos miembros de La Trilogía ya en las Tierras Imperecederas, como el caso de Frodo, que atormentado psicologicamente partió, o el propio Bilbo, o Legolas y Gimli que partieron al morir Elessar?
Le agradecería mucho al qu...
Pues siento decirte que no.Los libros que yo me he leido no hay nada más que cuando los portadores del anillo y ciertos compañeros llegan a las Tierras Imperecederas.
De todas formas es una de los misterios más bonitos que hay, por que sabes que Frodo y Bilbo se terminarán recuperando y serán lo que le reste de vida felices ( o así me gusta a mi pensar).
Un saludo.
De todas formas es una de los misterios más bonitos que hay, por que sabes que Frodo y Bilbo se terminarán recuperando y serán lo que le reste de vida felices ( o así me gusta a mi pensar).
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...