Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues.....
..en el Libro Rojo se dice:
"Hemos oído decir que Legolas se llevó consigo a Gimli,hijo de Gloin,por causa de la amistad que los unía,más grande que ninguna habida entre elfos y enanos.Si ésto es verdad,es por cierto muy extraño:que un enano estuviera dispuesta a abandonar la Tierra Me...
Pues.....
Por qué no pudo haber ido?, según a mi entender los espirítus Maia que rondan allí aman a las especies de la Tierra, y por qué han de aborrecer a un Enano de tan noble corazón?...
A mi entender, Gimli gobernó en su reino por casi cien años y luego partió con su gran amigo Legolas hacia a Aman, y así fue la última vez que se lo vió, embarcado en una balsa élfica partiendo hacia Las Tierras Imperecederas...
Saludos de Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Por qué no pudo haber ido?, según a mi entender los espirítus Maia que rondan allí aman a las especies de la Tierra, y por qué han de aborrecer a un Enano de tan noble corazón?...
A mi entender, Gimli gobernó en su reino por casi cien años y luego partió con su gran amigo Legolas hacia a Aman, y así fue la última vez que se lo vió, embarcado en una balsa élfica partiendo hacia Las Tierras Imperecederas...
Saludos de Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)