Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Gimli partió a Aman también?
Sí, tras la muerte de Elessar, dejó su reinado, en el cual gobernó durante un siglo y partió con su buen amigo Légolas hacia Las Tierras Imperecederas....
Saludos de Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Quiero pensar que sí.
Tras el texto de Edhel-dûr que es lo que se comenta en los Apéndices quiero pensar que quizás el gran Gimli pudiera estar junto a su buen amigo Legolas hasta el momento de su adiós definitivo de Arda.
Un saludo.
Tras el texto de Edhel-dûr que es lo que se comenta en los Apéndices quiero pensar que quizás el gran Gimli pudiera estar junto a su buen amigo Legolas hasta el momento de su adiós definitivo de Arda.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...