Ver publicación (Tierras Imperecederas)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Lamentablemente...
No existen tales libros.
De hecho, si lo piensas bien, no se cuentan historias ambientadas en Aman desde la partida de los Noldor. Vale q Tuor y Earendil, incluso Ar-Pharazon, llegaron hasta alli, pero siempre se cuenta de forma muy sucinta.
A mi tb me habria encantado algun re...
Tal vez entendí mal pero...
Bien, tengo entendido o sólo he leído 4 libros: El Hobbit, la trilogía del sr. de los anillos y el Silmarillion. No sé si haya más es todo lo que hay aqu´en México, pero...
Todos están diciendo: "Oh, Sí, sería maravilloso que Gimli se fuera con su amigo, pero la verdad es que al final del retorno del rey ni siquiera legolas se ve que parta, menos se menciona a Gimli, él sólo expresó una especie de añoranza cuando escuchaba las gaviotas, además Pippin o Merry (no recuerdo) le pidió que se quedara.
Por favor corríjanme si estoy hablando de otra cosa totalmente distinta.
(Mensaje original de: Marillion)
Bien, tengo entendido o sólo he leído 4 libros: El Hobbit, la trilogía del sr. de los anillos y el Silmarillion. No sé si haya más es todo lo que hay aqu´en México, pero...
Todos están diciendo: "Oh, Sí, sería maravilloso que Gimli se fuera con su amigo, pero la verdad es que al final del retorno del rey ni siquiera legolas se ve que parta, menos se menciona a Gimli, él sólo expresó una especie de añoranza cuando escuchaba las gaviotas, además Pippin o Merry (no recuerdo) le pidió que se quedara.
Por favor corríjanme si estoy hablando de otra cosa totalmente distinta.
(Mensaje original de: Marillion)