Ver publicación (para Edhel-dûr)
Ver tema
Saludos Edhel, quería comentarte que me parece que ayer hubo un malentendido, en un mensaje puse lo siguiente: "Hay quien incluso parece haberse pillao un rebote en serio por eso, a mi no me gusta, pero la verdad es que me da igual, no los contesto y ya está". Ésto a propósito de quien se "rebota" por los mensajes de despedida y demás... Creo que me entendiste que yo quería decir que no me gusta que la gente se rebote opor eso y proteste, ya que me decias que si pienso que el foro está lleno de inquisidores por qué no me voy... no es así? Pues bien lo que quería decir es que lo que no me gusta son los mensajes de despedida, no que la gente proteste por ellos (que me parece normal), pero que esos mensajes en el fondo me dan igual y no los contesto, sin más. Bueno creo que el malentendido sería por eso, y espero haberlo aclarado. Sin más que decir, eievar se retira...
Saludos.
Saludos.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...