Trailer Dos Torres
Pido perdón si esto se ha comentado anteriormente pero he estado ausente un tiempo.
¿Hay confirmación oficial sobre si el trailer saldrá en España o fuera de USA?
Ya sé que ahí es el 22 de Marzo pero...aquí?
Perdón si me he repetido,
Saludos
Jamesorn
(Rabindranath Tagore)
#1 Respondiendo a: jamesorn
Hola,
Pido perdón si esto se ha comentado anteriormente pero he estado ausente un tiempo.
Saludos
Jamesorn
#1 Respondiendo a: jamesorn
Hola,
Saludos
Jamesorn

(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo entendido que en teoria si saldria, pero la verdad dudo mucho que siga la peli en cartel cuando salga el trailer, como seria lógico, cruzemos los dedos
![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
hoy mismo he mandado un email a aurum de españa.... preguntando esto mismo del trailer y si si saben hasta cuando se mantendra en cartel..a ver is hay suerte y contestan..pq ya me estoy cansando de que nadie nos pueda decir nada...
yo vivo en madrid y justo ayer fui a verla otra vez..y por desgracia ya la estan quitando de muchos cines o la estan proyectando a horas intempestivas.. en el warner lusomundo de Majadahonda (q para mi son los mejores cines) solo la ponen a las 3:30 pm y a las 9... y me da q no durara hasta finales de marzo :´(
(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no se yo....
hoy mismo he mandado un email a aurum de españa.... preguntando esto mismo del trailer y si si saben hasta cuando se mantendra en cartel..a ver is hay suerte y contestan..pq ya me estoy cansando de que nadie nos pueda decir nada...
yo vivo en madrid y justo ayer fui a verla otra vez....
Gracias,
yo en eso parece ser que tengo más suerte.
En el complejo de 12 cines de al lado de mi casa la proyectan en una sala para 300 personas y se sigue llenando, asi que se mantendrá.
Pero me imagino que Aurum la querrá mantener de cara a los Oscars del 24 de marzo.
Saludos
(Rabindranath Tagore)