Ver publicación (me malinterpretaron... (snif))
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Belleza
Esta vez prometo ser más corta- escribiendo-; es cierto que Brad Pitt es un buen actor, solo hay que ver como cambia radicalmente haciendo una película u otra; en Doce Monos o en Kalifornia se bordaba el papel de pirado, y eso no es moco de pavo para un actor; y en sus otras películas te ha...
Yo no he dicho...
Yo no he dicho que "no me acuerde" de dónde he visto las fotos de Orlando Bloom vestido como Legolas. He dicho que "no puedo decirlo", y así es. Pero creo que para estas navidades (posiblemente, a la par que el estreno de la película "Dragones & Mazmorras") podremos ver el primer trailer de ESDLA en los cines, y digo yo que algo veremos de Orlando Bloom, po dio. De verdad que impresiona. Eso sí, no impresiona tanto como Gimli (aunque éste no sea tan atractivo, jejeje).
Yo no he dicho que "no me acuerde" de dónde he visto las fotos de Orlando Bloom vestido como Legolas. He dicho que "no puedo decirlo", y así es. Pero creo que para estas navidades (posiblemente, a la par que el estreno de la película "Dragones & Mazmorras") podremos ver el primer trailer de ESDLA en los cines, y digo yo que algo veremos de Orlando Bloom, po dio. De verdad que impresiona. Eso sí, no impresiona tanto como Gimli (aunque éste no sea tan atractivo, jejeje).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)