Ver publicación (Sabeis que significa...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En LCDA hay un dialogo en Elfo Sindarin entre Arwen Y Aragorn justo antes de que Arwen se lleve a Frodo en Asfaloth. En este dialogo dicen una palabra que no subtitulan al Español, y en la seccion de reportajes donde estan transcritos parte de los dialogos en lengua de Tierra Media tampoco esta trad...
Aun estas con eso?
XDDDD llevas rayandote con eso durante meses.
Mira lo que se digan entre la Arwen y Aragorn es cosa de ellos. Has de reconocer que eres un poco cotilla, queriendo saber todos sus secretillos
).
En cambio a mi me gustaria conocer la opinion de los forofos (dicese de la persona aficionada a los foros) sobre si valdria la pena rodar una pelicula mas con la historia del Hobbit, debido al exito de las tres primeras. ¿os gustaria?¿la pifiarian?¿os presentariais al casting? La palabra es vuestra.
(Mensaje original de: Eldhir)
XDDDD llevas rayandote con eso durante meses.
Mira lo que se digan entre la Arwen y Aragorn es cosa de ellos. Has de reconocer que eres un poco cotilla, queriendo saber todos sus secretillos

En cambio a mi me gustaria conocer la opinion de los forofos (dicese de la persona aficionada a los foros) sobre si valdria la pena rodar una pelicula mas con la historia del Hobbit, debido al exito de las tres primeras. ¿os gustaria?¿la pifiarian?¿os presentariais al casting? La palabra es vuestra.
(Mensaje original de: Eldhir)