Ver publicación (Lobo Solitario)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Pues porque me gusta mucho ese libro, es mi segundo favorito, y me gusta ese párrafo porque refleja muy bien lo que siento al leer un libro, de todos modos tampoco tengo siempre la misma firma, la voy cambiando de vez en cuando![]()
Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga....
Bienvenido
Estoy de acuerdo contigo...me ha llamado la atención por dos cosas,primero, obviamente, porque no es un párrafo de esdla, y segundo, porque no he tenido que hacer un gran esfuerzo para saber que pertenecía a ese libro... es que soy muy despistada y por más que me lea un libro (puedo leermelo un millón de veces) que siempre será como la primera vez (bueno, como la primera puede ser exagerado). Gracias por contestar.
Alassëa lóme.
(Mensaje original de: eeluah)
Estoy de acuerdo contigo...me ha llamado la atención por dos cosas,primero, obviamente, porque no es un párrafo de esdla, y segundo, porque no he tenido que hacer un gran esfuerzo para saber que pertenecía a ese libro... es que soy muy despistada y por más que me lea un libro (puedo leermelo un millón de veces) que siempre será como la primera vez (bueno, como la primera puede ser exagerado). Gracias por contestar.
Alassëa lóme.
(Mensaje original de: eeluah)