Meneltarma
1-Estaba consagrada a Eru, solamente como dice el silmarillion???
2-Quienes presidian las ceremonias?? los reyes??= o habian obispos o sacerdotes encargados de esto???
3- En caso de existir estos sacerdotes, debe haber esistido algún tipo de monasterio o claustro, o algo parecido para que algunos fueran ordenados o algo asi.
4-¿porqué solo hay 1 lugar mencionado que era este mismo, el menerltarma, en cuanto a la "religion"??????
Bueno respondanme lo mas pronto posible puesto que tengo est duda desde hace rato ya.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Tengo un par de dudas acerca del Meneltarma de Númenor.
2-Quienes presidian las ceremonias?? los reyes??= o habian obispos o sacerdotes encargados de esto???
3- En caso de existir estos sacerdotes, debe haber esistido algún t...
....disculpa si te molesta esto, ya que no tiene que ver con tus preguntas, solo quiero saber de que parte Lothlorien (Mi querido Chile) eres tu...........
(Mensaje original de: Aragorn 17)
#2 Respondiendo a: Anónimo
saludos
....disculpa si te molesta esto, ya que no tiene que ver con tus preguntas, solo quiero saber de que parte Lothlorien (Mi querido Chile) eres tu...........
(Mensaje original de: Aragorn 17)
Santiago.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Tengo un par de dudas acerca del Meneltarma de Númenor.
3- En caso de existir estos sacerdotes, debe haber esistido algún t...