Ver publicación (Sobre Gwaihir...)

Ver tema

Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Shrike

Buenas,

Quisiera solo conocer vuestra opinión sobre la (mas que breve) aparición de Gwaihir en la Película... ¿Os gustó? Porqué a mi me pareció un saco de carne con alas y unas plumas (algo molonas, eso si ) pero... no sé, tampoco es nada del otro jueves... Quizá me esperaba un águila gi...

Como diría un amigo mío: es la caña

Y eso es lo que pienso. Se me erizó el bello al ver en la pantalla lo mismo (m´´as o menos, claro) que yo había imaginado al leer ese pedazo de libro que es "El Señor...", aunque para gustos se hicieron los colores, y las plumas...
Al ver a Gwaihir en la película, sentí que, como debía ser, entre él y Gandalf había mucha más historia de la que se aprecia a simple vista (y la que habrá). Gwaihir acude al rescate de su amigo Gandalf, que una vez lo curó de unas heridas, y lo rescata de Orthanc (o como se escriba, que ya es muy tarde ) En fin, que a mi me gustó mucho. que me decís de ese paseo sobre los picos de las nevadas montañas de la Tierra Media, con el Sol (ella, que diría un hobbit) a punto de alcanzar el ocaso...
Saludos.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...