Ver publicación (Sobre Gwaihir...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shrike
Buenas,
Quisiera solo conocer vuestra opinión sobre la (mas que breve) aparición de Gwaihir en la Película... ¿Os gustó? Porqué a mi me pareció un saco de carne con alas y unas plumas (algo molonas, eso si) pero... no sé, tampoco es nada del otro jueves... Quizá me esperaba un águila gi...
Gwaihir...
Siento diferir con muchos de vosotros pero cuando vi la peli y salio Gwaihir...creo que es una de las peores escenas.A mi no me parece que esta tan bien hecha...es mas mi primera reaccion fue la de la risa.No se si es que me he perdido algo si la peli que yo vi es distinta a la vuestra
pero la verdad es que a mi no me gusto nada,y no soy el unico que piensa esto.
Pero eso,que yo solo hablo de la escena,no me estoy metiendo ni con Tolkien ni con Gwaihir
pero es lo que pienso,la escena...para unas risas esta bien
Saludos
STK!!!
(Mensaje original de: orone)

Siento diferir con muchos de vosotros pero cuando vi la peli y salio Gwaihir...creo que es una de las peores escenas.A mi no me parece que esta tan bien hecha...es mas mi primera reaccion fue la de la risa.No se si es que me he perdido algo si la peli que yo vi es distinta a la vuestra

Pero eso,que yo solo hablo de la escena,no me estoy metiendo ni con Tolkien ni con Gwaihir

Saludos
STK!!!
(Mensaje original de: orone)