Y ya por último, felicitar a...

Cerrado

Aulë
Aulë
...el creador del texto sobre el reportaje dedicado a Peter Jackson, en la sección de "El Director" de "El Fenómeno". Dicho autor (o autores) ha conseguido que mi zona glutear se subdividiera en sendas mitades, de igual ancho y largo, en numerosas ocasiones (que me partí el culo muchas veces, hablando en plata, y con perdón de la expersión). Gran capacidad prosística combinada con un lacerante y sinuoso sentido del humor. A quien corresponda. Gracias.
Y ya me voy, y os dejo descansar. Tampoco se trara de escribir en una noche todo lo que no he escrito en meses.
Alassëa lóme. (Buenas noches)
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Aulë

...el creador del texto sobre el reportaje dedicado a Peter Jackson, en la sección de "El Director" de "El Fenómeno". Dicho autor (o autores) ha conseguido que mi zona glutear se subdividiera en sendas mitades, de igual ancho y largo, en numerosas ocasiones (que me partí el culo muchas veces, hablan...

...a Aldo

Una de las mentes más preclaras de Elfenomeno. Un ser (pues no tengo muy claro que sea totalmente persona ) realmente curioso: profundo conocedor de la obra de Tolkien, músico guionista...

...y, además, mi amigo

Aquí tienes otra de sus perlas:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/reportajes/hobbithollywood.asp
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Aulë
Aulë

#2 Respondiendo a: Gwaihir

...a Aldo

Una de las mentes más preclaras de Elfenomeno. Un ser (pues no tengo muy claro que sea totalmente persona ) realmente curioso: profundo conocedor de la obra de Tolkien, músico guionista...

...y, además, mi amigo

Aquí tienes otra de sus perlas:

http://www.elfenomeno.com/to...

Felicitado queda, doblemente...

ya que también había leído hace un tiempo el reportaje dedicado al frustrado (menos mal) intento por parte de los norteamericanos de llevar al cine, en dibujos animado, el libro más conocido y estudiado del profesor Tolkien. Y opino lo mismo: gran capacidad dialéctica y comunicativa, mezclada con el humor y la sátira más irónica. Animo a todos los que no se hallan leído esos reportajes, que lo hagan sin demora, si quieren divertirse e informarse a un tiempo.
Y también, y aprovechando que me honras (no es broma) respondiendo a este mensaje, decirle a vos, Gwaihir, Señor de las Águilas, que también me gustó mucho la opinión que diste sobre la película, allá por diciembre, junto a otros miembros de "El Fenómeno". quizá algo más breve que las demás ( ), pero igualmente valorable. (Es decir, mucho) Te animo, desde mi humilde posición, a que mantengas ese estilo y ese verbo que te caracteriza, unidos a un conocimiento más que notable sobre el fantástico mundo de Tolkien. (Y no hago más la pelota, que luego. quizá, alguna mente calenturienta, me llame sicario, etc etc... Que conste que he sido sincero, y que llevo tiempo decir eso, al igual que a otros miembros del for a los que, según surge la ocasión, iré felicitando "personalmente" uno por uno)
Y ya que estamos de felicitaciones (Dios, que pesado soy!), hacer extensiva la felicitación a Tombo, comentarista de excepción y analista de la banda sonora de "La Comunidad del Anillo". Enhorabuena a todo el equipo por tener tan buenos colaboradores. De verdad.
Y ya basta, que el sueño me debe sensibilizar el sentido del jabón ( )
Muchos saludos a todos.
Namárië (pronunciando la ë. Gracias a Essaya)

"Que al tío Zimmer le iban las águilas estaba claro, o era un ornitólogo amater o un patriota empedernido porque a la que te descuidas ¡Aguilazo en toda la frente! Y claro, lo que era un recurso utilizado hábilmente por Tolkien, no solo en ESDLA, sino también en "El Hobbit" y en "El Silmarillion", aquí se convierte en una excusa para pasear la pluma por doquier..." de Aldo, extraído de su comentario sobre la frustrada película yanki de "El Hobbit"
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |