Me encanto!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola mi nombre es Sofia Schiariti y quiero decir que la pelicula del Señor de los Anillos me encanto, me parecio que estuvo muy bien filmada y estoy esperando impacientemente la segunda parte de este film que me parecio buenisimo.
Suerte . Sofi

(Mensaje original de: Aguantefrodo2002)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola mi nombre es Sofia Schiariti y quiero decir que la pelicula del Señor de los Anillos me encanto, me parecio que estuvo muy bien filmada y estoy esperando impacientemente la segunda parte de este film que me parecio buenisimo.
Suerte . Sofi

a mi también

A mi tambien, y me alegro que a tí y a muchos millones de personas que pueden confirmar este pedazo de obra maestra...Es tambien una pena que hasta que no ha salido en video, habia gente que la ignoraba..pero pa eso esta el video, pa los malos lectores,.jajajaja (no, es broma..)
Eso sí, esta muy bien producida y adaptada, teniendo en cuenta el peazo de guión que tiene que suponer esa obra ....

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suerte . Sofi

Hola

Pues yo pienso que no hay como los libros, no me dejo claro tu mensaje si leiste o no los libros (supongo que si, y si no debes querer leerlos), si no los has leido te has perdido la mitad de tu vida.

Saludos de un fanatico

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
reyko
reyko

Suerte . Sofi

biernvenida

Aiya!! sofía!!

Bienvenida al foro, y que bien que te haya gustado la pelicula, a algunos no nos gusto tanto. ja

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

biernvenida

Aiya!! sofía!!

Bienvenida al foro, y que bien que te haya gustado la pelicula, a algunos no nos gusto tanto. ja

Namarië.

reyko

...porque no me has respondido???, de que parte de chile eres

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

reyko

...porque no me has respondido???, de que parte de chile eres

reyko

aragorn, vaya ida de olla!!!! que he dicho que el aguila era un maia???
rectifico.......no comments

E aqui un hombre arrepentido, digo..un hobbit

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

reyko

aragorn, vaya ida de olla!!!! que he dicho que el aguila era un maia???
rectifico.......no comments

E aqui un hombre arrepentido, digo..un hobbit

disculpa

.....mis disculpas, no habia leido tu mensaje. Oye, ¿sabes donde puedo encontrar obras de tolkien?, que no sean ESDLA, el hobbit y el silmarillion, no he podido encontrar por ejemplo los cuentos inconclusos.

Gracias de antemano.

saludos

Permalink |
reyko
reyko

#7 Respondiendo a: Anónimo

disculpa

.....mis disculpas, no habia leido tu mensaje. Oye, ¿sabes donde puedo encontrar obras de tolkien?, que no sean ESDLA, el hobbit y el silmarillion, no he podido encontrar por ejemplo los cuentos inconclusos.

Gracias de antemano.

saludos

soy de santiagooooooo

Eso que soy de santiago, ok? tengo 22 años, estudio comunicacion audiovisual en el Duoc.cu de las condes, vivo ahora en las condes. Soy soltero.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: reyko

soy de santiagooooooo

Eso que soy de santiago, ok? tengo 22 años, estudio comunicacion audiovisual en el Duoc.cu de las condes, vivo ahora en las condes. Soy soltero.

corte ingles?!! eing?!!

No sé, pero si me entero te lo digo, seguro..pero por aqui, por internet tiene que haber alguna información ...¿de donde eres?, bueno y para acabar la frase te puedo aconsejar que vayas al CORTE INGLES, cuññaaaaooooo!!!(jajajaja).

Si me entero de algo te aviso,...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: reyko

soy de santiagooooooo

soy de santiagooooooo

Aiya, Reyko: No entiendo absolutamente nada del Foro, cómo voy a participar? Cuano me registré no me recuerdo que me haya pedido ningúna cosa aparte de mi nombre, y ahora resulta que no pertenezco a la raza de los Maiar como siempre he sido : ( Crees que aún se pueda arreglar eso? En una de esas hasta me hago asiduo participante del tan mentado Foro!!
Nada más que decir por ahora meldë meldo. Namarië!

(Mensaje original de: Kemendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

soy de santiagooooooo

Aiya, Reyko: No entiendo absolutamente nada del Foro, cómo voy a participar? Cuano me registré no me recuerdo que me haya pedido ningúna cosa aparte de mi nombre, y ahora resulta que no pertenezco a la raza de los Maiar como siempre he sido : ( Crees que aún se pued...

soy de santiagooooooo

Aiya, Reyko: No entiendo absolutamente nada del Foro, cómo voy a participar? Cuano me registré no me recuerdo que me haya pedido ningúna cosa aparte de mi nombre, y ahora resulta que no pertenezco a la raza de los Maiar como siempre he sido : ( Crees que aún se pueda arreglar eso? En una de esas hasta me hago asiduo participante del tan mentado Foro!!
Nada más que decir por ahora meldë meldo. Namarië!

(Mensaje original de: Kemendil)
Permalink |