Ver publicación (Como se reproducen los Uruk-Hai)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas foro-fos,he estado pensando en una question sobre algo que vi en LCDA. Segun PJ los Uruk-Hai,se reproducen a partir de la tierra?.Fue un concepto que al ver la peli (y eso que la he visto 5 veces) no ma quedao muu claro. PJ se documento para saber lo,o por lo contrario, se lo han inventao. Por...
No es que salgan como setas :P
Yo creo que lo que pasa es que son según la película una creación fruto de un experimento de Saruman por lo tanto los ha creado el y en la peli dice que son mitad una cosa y mitad otra, es decir que es como si el los hubiese fabricado geneticamente si usamos los terminos de algunas peliculas en las que ocurren cosas parecidas pero ambientadas en el futuro.
Eso es lo que yo he entendido, pero no me hagas mucho caso... :P
Yo creo que lo que pasa es que son según la película una creación fruto de un experimento de Saruman por lo tanto los ha creado el y en la peli dice que son mitad una cosa y mitad otra, es decir que es como si el los hubiese fabricado geneticamente si usamos los terminos de algunas peliculas en las que ocurren cosas parecidas pero ambientadas en el futuro.
Eso es lo que yo he entendido, pero no me hagas mucho caso... :P
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...