Diário secreto de Saruman
DIÁRIO PERSONAL DE SARUMAN EL BLANCO EN ISENGARD
- Me aburoooooooooooooo aquí solo

- Chateando en el palántir, he conocido a una rubia de 22, no quiere enviarme una foto, solo veo un gran ojo. Creo que estoy enamorado.
- Al final, la rubia es un tipo malvado y viejo llamado Saurón. Bueno, nadie es perfecto.
- Gandalf ha venido de visita, quiere ponerme en contra de mi único amigo, he tenido que encerrarle en el ático.
- Saurón opina que me conviene tener un ejército, así no estaré solo. Intentaré cruzar un humano con un orco, será difícil convencerles porque los orcos son muy feos.
- Gandalf ha escapado, ¡olvidé a las malditas águilas¡
- Hoy me he vengado, he pirateado la página del tiempo, Gandalf y compañía han picado en Caradhras. Llevan un anillo muy chulo, con él podría conquistar definitivamente a Saurón, mandaré unas tropas.
Si os gusta, hay más.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Navegando por ahí he encontrado ésto:
DIÁRIO PERSONAL DE SARUMAN EL BLANCO EN ISENGARD
- Me aburoooooooooooooo aquí solo![]()
- Chateando en el palántir, he conocido a una rubia de 22, no quiere enviarme una foto, solo veo un gran ojo. Creo que estoy enamorado.
- Al final, la rubia es un t...

Chateando en el Palantir...

- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Anónimo
Juas Juas
XD XD XD XD XD,muu bueno me ouedes decir donde lo has encontrao me gustaria tenerlo, y si lo has hecho tu pasamelo que mola mucho:p.
(Mensaje original de: Thalion)
En realidad, he tomado cosas de aquí y allá. Iré poniendo los diários poco a poco, si gustan. Ahora pongo el de Aragorn
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Melko
Juas Juas
En realidad, he tomado cosas de aquí y allá. Iré poniendo los diários poco a poco, si gustan. Ahora pongo el de Aragorn
Están en la página de los Anales de Arda, uno de los links de los enlaces (creo que los de la sección Películas, pero no me acuerdo). Se cuentan todos los e-mails del Rey Brujo con Sauron a lo largo de todo Esdla. Es tronchante, y también aparece lo del chat-palantir.
Además de éstos, también está la Ley de Murphy versión Turín Turambar (Ej. Murphy era un optimista), y el secreto de Windows 95 (aunque en algun otro lado ya han evolucionado y han sacado el secreto de Windwous 2000).
Página muy recomendada.
Namarië
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
E-mails secretos de los Nazgul
Están en la página de los Anales de Arda, uno de los links de los enlaces (creo que los de la sección Películas, pero no me acuerdo). Se cuentan todos los e-mails del Rey Brujo con Sauron a lo largo de todo Esdla. Es tronchante, y también aparece lo del chat-palantir....