Ver publicación (Cuatro de "Los Nueve")
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Lobo
Te doy a bienvenida otra vez. Aunque yo de malo solo tengo el nombrejeje. Este es mi personaje "maligno" aqui en el foro, pero en la realidad me dedico a hacer el bien y destruir todo el mal que pueda (por eso puedo ser más "malo" que un malo, no se si me explico...). Es sólo que...
Un bien relativo...
No has de darme las gracias Sombra,y en parte a mi me pasa lo mismo.Mi vestimenta es de color negro,pues ese es mi color favorito,pero el mal no habita en mi corazón,al contrario.Pero muchas veces no es lo que tú seas o sientas,sino como te vean los demás,y nosotros podemos ser criaturas malvadas,sólo por lo que vea en nosotros el resto del mundo...es complicado y le he dado muchas vueltas jeje,el resumen es que me alegra que estes entre nosotros.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
No has de darme las gracias Sombra,y en parte a mi me pasa lo mismo.Mi vestimenta es de color negro,pues ese es mi color favorito,pero el mal no habita en mi corazón,al contrario.Pero muchas veces no es lo que tú seas o sientas,sino como te vean los demás,y nosotros podemos ser criaturas malvadas,sólo por lo que vea en nosotros el resto del mundo...es complicado y le he dado muchas vueltas jeje,el resumen es que me alegra que estes entre nosotros.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)