Elijah wood

Que os parece elijah wood como frodo??? Yo me lo habia imaginado asi......
(Mensaje original de: primula)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido por ahi en un mensaje que alguien os proponia opinar sobre la eleccion de Elijah Wood como Frodo, pero no encuentro el menaje...asi que vuelvo a propòner el tema, lo siento....
![]()
(Mensaje original de: primula...
Saludos Prímula.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
He leido por ahi en un mensaje que alguien os proponia opinar sobre la eleccion de Elijah Wood como Frodo, pero no encuentro el menaje...asi que vuelvo a propòner el tema, lo siento....
![]()
Puede que al imaginar a un hobbit uno piense en algo mas comodon y regordete pero hay que tener en cuenta que Frodo no era un hobbit como otros, que es aun joven, y que nunca gusto de esa vida sedentaria que en principio tanto amaba Bilbo.
Por lo tanto a mi me ha parecido creible y Elijah Wood hace muy bien su trabajo.
#3 Respondiendo a: Damn
A mi me ha encantado.
Puede que al imaginar a un hobbit uno piense en algo mas comodon y regordete pero hay que tener en cuenta que Frodo no era un hobbit como otros, que es aun joven, y que nunca gusto de esa vida sedentaria que en principio tanto amaba Bilbo.
Por lo tanto a mi me ha parecido cr...
joer, mientras escribia un mensaje en otro apartado sobre elijah, primula abre otro, asi q para no tener q escribir otra vez sobre mi elijah, pondre lo q puse en el otro mensaje, se me entiende? jejejejeje. Alla va:
la verdad es q siento una admiracion tremenda x este chico, pero no siempre fue asi.
vereis, la primera vez q le vi tenia 8 años (el) y flipe con sus ojos y su capacidad de trabajar. vi todas sus pelis hasta q entro en lo que yo llamo "la edad del pavo de los actores", xq cuando me entere de q iba a hacer flipper, casi me muero de un infarto. Dije: se acabo la carrera para este chico. y su trabajo en esa peli fue pesimo (pero xq la peli no daba pa mas). y deje de sentir esa admiracion x el (aq siempre q echaban sus pelis antiguas no me las perdia claro).
luego siguieron pelis como "deep impact", la cual creo q es la pelicula mas estafadora y patetica despues de axterix y obelix ya que te prometen mazo de efectos especiales y salen solo 10 minutos de estos (me refiero a la ola de 30 metros). bien, alli su trabajo como actor tb fue pesimo (pero x lo mismo q la otra, y xq seguia en "la edad del pavo de los actores").
mas adelante aparecieron titulos (solo hablo de las conocidas) como the faculty (peli q no creo q vea xq si mal no me han informado, muere hasta el guionista, y no puedo ver morir a mi Josh Hartnett, x el cual siento verdadera adiccion y aun no me he repuesto de Pearl Harbor) y tb tormenta de hielo, pelicula q no he visto pero que creo q fue la que le ayudo a salir de la dichosa "edad del pavo de los actores" ya q hizo un papel soberbio.
hizo mas peliculas, pero entrare en la del señor de los anillos: es que solo puedo mencionar palabras de emocion, xq lo que me hizo llorar este chico x su interpretacion como frodo, nadie lo entendera, y es q cuantas mas veces veo la peli, mas lloro xq mas maravilloso me parece su trabajo.
despues de unos años de indiferencia hacia el, puedo decir q ha vuelto a embrujar mi corazon, y ademas ha metido un cambiazo fisicamente q te cagas, y tengo fotos q lo demuestran. jejejejej.
creo q era papel de nominacion, pero tal vez de oscar no tanto, pues tiene mucho q aprender y hacer antes de que le den un oscar , pues es muy joven todavia.
como bien habeis dicho antes, dejemosle q crezca como actor, y ya le daremos el oscar, pues esta no sera su mejor interpretacion, sin duda.
P.D: perdon x las faltas de ortografia, pero es q si me paro a ponerlas, como q tardo mucho.
P.D.2: "la edad del pavo de los actores" es cuando un niño es un actorazo de peque y de pronto entra en la pubertad y se jode todo, no es capaz de mirar a la camara sin explotarse los granos con los dedos, y se les ponen unos caretos q no hay quien les mire. pero luego ocurre q muchos que son patitos feos en la pubertad, se combierten en cisnes con los años (como elijah, que bueno ta el cabronazo!!!)
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me ha encantado.
joer, mientras escribia un mensaje en otro apartado sobre elijah, primula abre otro, asi q para no tener q escribir otra vez sobre mi elijah, pondre lo q puse en el otro mensaje, se me entiende? jejejejeje. Alla va:
la verdad es q siento una admiracion tremenda x este chico...
Veo que tenemos aquí a una verdadera admiradora de el bueno de Elijah;lo cierto es que aparte de "el Señor de los Anillos",la única película que me ha gustado verdaderamente de este chico es la de "el buen hijo",en la que además acababa muriendo el repelente de M. Culkin.Pero sobre el tema que incumbe ahora que es en esta obra en concreto,os doy la razón aunque no tan efusivamente mi dama.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sobre una dama....
Veo que tenemos aquí a una verdadera admiradora de el bueno de Elijah;lo cierto es que aparte de "el Señor de los Anillos",la única película que me ha gustado verdaderamente de este chico es la de "el buen hijo",en la que además acababa muriendo el repelente de M. Culkin.Pero sob...
lo se, lo se, se que me excedo a veces, pero cuando un actor me gusta (y repito, hablo de el trabajo de un actor) no puedo evitarlo.
No me nombreis a Mel Gibson, pues no terminaria de hablar de el, es mi actor favorito. y tengo muuuucha informacion metida en mi cerebro sobre muchos otros.
saludos a todos!!!!!
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
![]()
Elijah Wood puede que sea el Frodo Bolson perfecto para la creaciòn de Peter Jackson,es decir para la adaptaciòn genial que ha hecho Jackson de la historia de Tolkien.Yo no digo que el chaval lo haga mal.En mi opiniòn lo que ocurre,es que como buena adaptaciòn,yo he visto cambios que no todos son malos del personaje de Frodo en cuanto al libro,respeto de la pelicula.Pero si en cierto modo vi a Frodo Bolson en Elijah Wood..(espero que nadie se ofenda,es solo mi opiniòn)saludos..
(Mensaje original de: gala)
![]()
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
![]()
(Mensaje original de: Gandalf el Gris)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Sobre una dama....
Veo que tenemos aquí a una verdadera admiradora de el bueno de Elijah;lo cierto es que aparte de "el Señor de los Anillos",la única película que me ha gustado verdaderamente de este chico es la de "el buen hijo",en la que además acababa muriendo el repelente de M. Culkin.Pero sob...
Mi querida Galadriel...
Que voy a decirte yo de Elijah, que me tiene alucinada a mi tb, con esos ojos....por dios, por dios.....mmmmmmm.
Yo tb lo descubri con 8 añitos, en "Eternamente Joven", y ya cuando le vi pense: Este niño tiene buena pinta, no fisicamente, sino como actor, era mas maduro (por aquella época estaba de moda la peli de solo en casa), y claro, comparas. Me parecia que Elijah tenia "mejor pinta" en cuanto a actuación comparandolo con el otro niño actor Makulay o como se escriba....Y claro, esos ojos me hipnotizaron desde ese momento (y eso que solo era un niño). Vamos, que ahi le eché el ojo, despues vi el buen hijo, regreso al paraiso, las aventuras de huckelberry flinn (no se si se escribe asi...), norte (esta la he visto a cachos), Flipper (buaaaaa..que mierdaaaa de peli). Pero he de reconocer que ya me parecia guapillo de pequeñito... Vi the faculty despues de llevar un monton de tiempo sin saber de él....y sorpresa!!! la peli una basurilla, pero elijah...halaaaaaaaaa, pense: "joer, que cambiooooooo... guau!!!". Y desde entonces ya no tengo ojos para nadie mas....lo siento. Creo que es un peazo actor (aunque le falte mucho por aprender...promete...y mucho) y ademas esta como un quesito...mmmmm, jajajajaja.
Galadriel, yo no creo que elijah de niño fuese un patito feo ni de coña, si era el tipico niño monisimo...y con esos ojos...aunque ahora esta mucho mejor...jejeje.
Y como frodo...madre miaaaaaa, la escena del final, cuando sam va a buscarle y se mete al agua....y casi se ahoga...y frodo le salva...y se abrazan...buaaaaaa..que bonitoooooo. Creo que elijah ES frodo....Genial la eleccion de Peter Jackson....
P.D.: Yo tampoco he corregido las faltas de ortografia, pero es que si no tardaria el doble, asi que mayusculas y acentos lo s he omitido

#6 Respondiendo a: Anónimo
Sobre una dama....
lo se, lo se, se que me excedo a veces, pero cuando un actor me gusta (y repito, hablo de el trabajo de un actor) no puedo evitarlo.
No me nombreis a Mel Gibson, pues no terminaria de hablar de el, es mi actor favorito. y tengo muuuucha informacion metida en mi cerebro sobre m...
Te gusta Mel Gibson!!!!???? No me digas que tu peli favorita es BRAVEHEART......porr favor!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
si, la verdad es que esta muy acertado, a mi padre le encanta, a mi me gusta tambien mucho Boromir me gusta incluso mas que en el libro.
(Mensaje original de: Gandalf el Gris)
Hola a todos.
El mayor acierto del reparto, no es la primera vez que lo digo, sin duda es la mejor interpretación para mi junto con Mckellen, lastima que no lo nominasen al oscar.
Un saludo.
#12 Respondiendo a: Elder
Elijah Wood Gran elección
Hola a todos.
El mayor acierto del reparto, no es la primera vez que lo digo, sin duda es la mejor interpretación para mi junto con Mckellen, lastima que no lo nominasen al oscar.
Un saludo.
Hola Elder.creo que Elijah Wood como ya he dicho lo hace bien.Pero no creo que se merezca un oscar(no te enfades y sigue leyendo mi mensaje)..todavia no se merece un oscar,creo que su personaje como Frodo Bolson tiene que evolucionar màs y eso lo veremos en las siguientes partes que si que segun como se vea su evoluciòn tal vez si se merezca un oscar..ademàs es demasiado joven para que le den un oscar..pero llegara el momento de que le den el oscar merecido..saludos
(Mensaje original de: gala)
![]()
si habia oido de él pero ni me habia fijado la verdad...y hasta seguro q he visto alguna de sus pelis, pero hasta el señor de los anillos ni me habia fijado..fisicamente nunca me habia parecido guapo..de hecho para mi q tenia hasta los ojos saltones :p no me mateis aun... pero desde que se ha convertido en mi pelicula favorita no paro de verle con mejores ojos.. ahora hasta me parece de lo mas sexi

ademas es q segun voy leyendo entrevistas y demas, creo q el chico es de lo mejor..tiene los pies bien puestos en el suelo y la verdad es q me sorprende pq actores de su edad no los hay asi..
en fin..q me ha encantado como Frodo, me lo imaginaba mas gordito y quiza con los ojso oscuros pero cuando me relea el libro no podre ver a otro Frodo q no sea él.
Ah! hace unas semanas cogi the faculty en el video club, solo por verle actuar a él..esta claro

por cierto..una de las escenas q mas me gustan (en V.O, porque doblada pierde toda su fuerza) es cuando Gandalf le dice q los "malos" saben donde esta el anillo y Frodo se lo quiere dar a él.."take it Gandalf, take it....you must take it!!! " como me gusta como lo hace!

(Mensaje original de: cat)
#13 Respondiendo a: Anónimo
para Elder
Hola Elder.creo que Elijah Wood como ya he dicho lo hace bien.Pero no creo que se merezca un oscar(no te enfades y sigue leyendo mi mensaje)..todavia no se merece un oscar,creo que su personaje como Frodo Bolson tiene que evolucionar màs y eso lo veremos en las siguientes partes que si q...
Hola a todos.
En realidad no he dicho que se lo merezca solo que le podian haber nominado perfectamente, por edad no será que se lo digan al niño del 6º Sentido que le nominaron al Oscar, acepto tu opinión tranquilamente jeje.
Un saludo.
P.D: Eres alicantina??
![]()
si tal vez este loca pero a mi como que no acaba de gustarme ver a Elijah como mi amado Frodo, es que Elijah es un bombon, super lindo con gran carisma pero ¿no es demasiado guapo para ser hobbit? ademas crei que Frodo seria mas grande, pero con todo esto es genial su interpretacion pues le dio algo de el al personaje y si pese a todo logro que me enamorara mas de Frodo, y viendolo de manera subjetiva es un plus que lo haya hecho alguien que esta tan bueno.. perdon.. alguien tal buen actor como Elijah que es uno de los mejores actores de su generacion y pues de ahora en adelante creo que ya no podria concebir a otro Frodo
(Mensaje original de: umi luna)