Mejor trato a Sean Bean
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que no le esta reconociendo el mérito que ha tenido este actor al encarnar tan bien (a mi paracer) a este controvertido personaje. A los nuevos del foro los veo hablar mucho de Elijah Wood (ojo!, no tengo nada en contra del chico) pero poco sobre el papel que borda este formidable actor casi...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
Yo creo que no le esta reconociendo el mérito que ha tenido este actor al encarnar tan bien (a mi paracer) a este controvertido personaje. A los nuevos del foro los veo hablar mucho de Elijah Wood (ojo!, no tengo nada en contra del chico) pero poco sobre el papel que borda este formidable actor casi...

- Últimas palabras de Durin -
#3 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Revisa mensajes anteriores, porque creo que precisamente Sean Bean (Boromir) parece ser uno de los mejor acojidos por la peña... yo ya no se que escribir para dejarle mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Balin)
(Mensaje original de: gala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
hola legoras25 a mi me encanto la interpretaciòn de Sean Bean como Boromir..es màs creo que ha sido la unica interpretaciòn que me gusto incluso màs que el personaje del libro,por que sinceramente no me esperaba algo tan espectacular.Uno de mis momentos preferidos de la pelicula es la discursiòn que...
Saludos desde Lorien
#6 Respondiendo a: Anónimo
Precisamente esa es la parte que a mi tambien me impactó. Me alegro que comportamos la admiracion por este actor.
Saludos desde Lorien
Que quieren que les diga pero cuando está a punto de morir y la conversación que tiene con Aragorn al que llama hermano y mi Rey es conmovedor, que hasta lloré vamos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y con Aragorn
Que quieren que les diga pero cuando está a punto de morir y la conversación que tiene con Aragorn al que llama hermano y mi Rey es conmovedor, que hasta lloré vamos.
Saludillos,siento decepcionarte pero al actor no lo conocia ,no conocia a casi ningun actor de la pelicula claro ahora con el bom conozco a casi todos.Pero cuando fui haber la peli solo conocia a Samsagaz(como el prota de los Goonis)se que lo mio es muy triste...no tengo remedio..
#10 Respondiendo a: Anónimo
Sean Bean=boromir
Saludillos,siento decepcionarte pero al actor no lo conocia ,no conocia a casi ningun actor de la pelicula claro ahora con el bom conozco a casi todos.Pero cuando fui haber la peli solo conocia a Samsagaz(como el prota de los Goonis)se que lo mio es muy triste...no tengo remedio.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que en la Peli, Boromir sale mejor retratado que en el libro. Seguro que cuando vuelva a leer ESDLA, tendré a Boromir (Sean Bean) en la mente. Puede que otros no se me aparezcan.
Otra cosa, muy bien la batalla de los elfos contra los orcos. Esas dos flechas han dado su fruto.
Un saludo desde las Rias Bajas.
-----------------------------------------------
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y con Aragorn
Bueno..yo llore en tantos momentos de la peli...yo soy muy llorona..pero si uno de los momentos màs,màs tristes fue ver a Boromir ..que se iba al otro barrio..y por eso a la peli le doy un 9.75 si Jackson no se lo hubiera cargado la peli seria perfecta,por que para mi en la peli no hay fallos,hay pequeños cambios,es una adaptaciòn..y para mi una superproducciòn ..Jackson se lo ha currado..saludos
#11 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenas paisa.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que en la Peli, Boromir sale mejor retratado que en el libro. Seguro que cuando vuelva a leer ESDLA, tendré a Boromir (Sean Bean) en la mente. Puede que otros no se me aparezcan.
Otra cosa, muy bien la batalla de los elfos contra los orcos. Esas...

Saludos gloriosos desde Lorien.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Y con Aragorn II
Bueno..yo llore en tantos momentos de la peli...yo soy muy llorona..pero si uno de los momentos màs,màs tristes fue ver a Boromir ..que se iba al otro barrio..y por eso a la peli le doy un 9.75 si Jackson no se lo hubiera cargado la peli seria perfecta,por que para mi en la peli no...
Sean Bean me parecio fresco y formidable pero en cambio creo (espero que no) nos vamos a empalagar con Vigo, mira que nominarlo a el, a Cate Blanchet y a Liv Tyler como mejores actores de reparto! es broma o que?
(Mensaje original de: Marillion)
(Mensaje original de: nandarethan)
si no la mejor interpretacion de todas. A mi me parece un trabajo soberbio el suyo, sin desmerecer el de los demas claro. Precisamente si hubiera que elegir uno para nominarlo a los oscar yo creo que lo eligiria a el. Ademas de su profesionalidad (por cierto tamben sale en Juego de Patriotas como activista del IRA), le echa ganas, se ve que es un enamorado del personaje.
Tengo entendido que cuando se entero de que el proyecto de la pelicula estaba en marcha le dijo a su agente que le consiguiese un papel en ella como fuera y de lo que fuera. Además fisicamente es exacto a como me imaginaba a Boromir.
Namarië.
Gandhi