EllaLa-araña

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aparecerá en la 2º pelicula?. Según he podido leer en algun sitio, Jackson dice que no aparecerá hasta la 3º pelicula. ¿vosotros que creeís?

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aparecerá en la 2º pelicula?. Según he podido leer en algun sitio, Jackson dice que no aparecerá hasta la 3º pelicula. ¿vosotros que creeís?

Saludos desde Lorien

Hay una entrevista en las noticias de elfenomeno que quizás se te aclaren las dudas.
Spoiler:

Si no las quieres leer te diré que no saldrá hasta la 3ª película.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Lorien

Pos realmente no lo sé.
yo no he llagao hasta la araña en el libro,asi q no puedo responder.
bueno espero que este chula por ilustraciones que tengo.
buenoio saludos :P

(Mensaje original de: slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Lorien

Pues que es Jackson y que al igual que mato a Boromir en la 1 parte..(el unico gran error que veo en la peli),puede que a Ella-la Araña..la traslade a la 3 parte para hacer las cosas màs interesantes...saludos

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Saludos desde Lorien

Ella-Laraña

Supongo que aparecerá en la tercera, entre otras cosas porque es verdad que lo dijo. De todas formas, nop me parece del todo mal el cambio, ya que asín los espestadores no se quedan con las ganas de cargarse a Jackson por dejar a Frodo muerto o moribundo al final de la segunda.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Drow_male

Ella-Laraña

Supongo que aparecerá en la tercera, entre otras cosas porque es verdad que lo dijo. De todas formas, nop me parece del todo mal el cambio, ya que asín los espestadores no se quedan con las ganas de cargarse a Jackson por dejar a Frodo muerto o moribundo al final de la segunda.

Ella-Laraña

A lo mejor lo dejara como suspenso para la tercera pelicula, es decir, ¿que tal si al final de L2T en medio de una oscuridad aparecen dos ojos brillantes, que observan a forod y sam????, creo que eso cautivaria a la gente para ver ERDR

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ella-Laraña

A lo mejor lo dejara como suspenso para la tercera pelicula, es decir, ¿que tal si al final de L2T en medio de una oscuridad aparecen dos ojos brillantes, que observan a forod y sam????, creo que eso cautivaria a la gente para ver ERDR

Ella-Laraña

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Lorien

Dicen que no, que no sale; ahi creo que, la verdad, PJ la sta cagando; a no ser que deje la historia justo antes de que Frodo y Sam se encuentren con ella sera una gran decepcion

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |