Ver publicación (Me pregunto...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Sulhelka
...¿por qué Games Workshop no sacó la miniatura de Sauron en estos lanzamientos iniciales que han hecho? Si la política es no sacar miniaturas o escenarios que no hayan salido en LCDA, habría que tener en cuenta que Sauron salió en la intro, así que...?????????
Pues su razón no te la puedo explicar yo por que al igual que tú lo ignoro.
De todas formas Games Workshop se pasa un poquito con los precios y digo un poquito por no decir que casi es un atraco a mano armada.Pero estoy deseando ver las distintas miniaturas que todavía les quedan por sacar.
Un saludo.
PD:¡Ay de mí! que con tener tantos hobbys me voy a quedar arruinado
.
De todas formas Games Workshop se pasa un poquito con los precios y digo un poquito por no decir que casi es un atraco a mano armada.Pero estoy deseando ver las distintas miniaturas que todavía les quedan por sacar.
Un saludo.
PD:¡Ay de mí! que con tener tantos hobbys me voy a quedar arruinado

Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...