Ver publicación (Relatos Cortos.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Aguas de Soledad

Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero en la posada me era imposible,así que pasee largo tiempo,sin rumbo fijo,con la vista pérdida y absorto en un sin fin de pensamientos,hasta que llegué a un lago,un inmenso lago de aguas cristalinas,en cuyo centro se apreciaba una figura de mujer.Me quedé mirándola y ella a mí...nuestras miradas estaban la una frente a la otra...llegando hasta el extremo en que ya no podía apreciar nada más que sus ojos,brillantes,claros,profundos,...y he ahí,que mientras estaba paralizado,ella extendió su mano y me animó a ir hacia el centro del lago.Mi pensamiento estaba vacío...mi voluntad era la suya...mi cuerpo estaba controlado por esa mujer..pero súbitamente sentí un escalofrío que recorrió todo mi ser...y entonces comprendí lo que pretendía aquella dama del lago...y era hacer que las aguas me tragaran para permanecer toda la eternidad a su lado.Con lágrimas en los ojos dí media vuelta y regresé a la posada junto a tí...había salvado la vida pero también había llegado a entender la soledad y el dolor de aquella dama que lo único que buscaba era mi compañía eterna.
Quien sabe,quizá algún día el destino me traiga de nuevo a ella para vivir la eternidad a su lado.
Namárië.

Mi Fiel Compañera

Saludos de nuevo hermana mía!!!
No sé cuando leerás mis palabras,si hoy o en un día cercano o tal vez lejano,pero eso me es indiferente pues siempre es un placer escribirte y para tí,espero que sea un placer leerme cualquiera que sea el momento.
Me gustaría recordar los primeros días en que tuve posesión de mi fabulosa espada,mi fiel compañera,mi inseparable amiga,la cual me ha salvado en innumerables ocasiones de una muerte segura,no con su fuerza,sino con la sabiduría y el amor que emanan de ella.Fueron momentos gozosos,no la utilizaba como una espada vulgar y corriente,no la blandía ni la empuñaba contra nada ni nadie,ni siquiera quería entablar combate alguno para comprobar su poder...simplemente la sostenía entre mis manos,la miraba pleno de orgullo,la hablaba incluso,como el ser lleno de vida que es.Recuerdo haber observado la luna,acariciando su filo,sintiendo como sus propias emociones se entrelazaban con las mías,y como se iluminaba con el brillo de mis ojos reflectantes por el baño de los rayos de la luna sobre ellos.Las semanas siguientes comencé a comprender aquello que el destino había puesto en mis manos..y que quedándome en la aldea,esa espada,al igual que yo,no podría crecer...necesitábamos ver mundo,llenar nuestro espíritu de conocimiento,y he aquí uno de los motivos por los que decidí ampliar mis horizontes y salir a conocer todas las tierras que antes me había negado a contemplar.No sabía lo que nos depararía el futuro,pero siempre estariamos juntos...nuestro destino estaba sellado...
Namárië.

Esta es mi última contribución al foro por hoy,y es que 29 mensajes en un día no me parece mal bagaje.Estos relatos los escribí hace tiempo pero me parece justo que aquí podais leer mi obra ya que mejores críticos no creo que pueda encontrar.
Sed felices y seguid cuidando este foro,que ya para muchos no puede denominarse así,sino un segundo hogar.
Un abrazo a todos.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)