Ver publicación (Relatos Cortos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aguas de Soledad
Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero...
saludos, Lómëgaur
Te saludo ahora, Lómëgaur, porque no me parece que no le hice ayer, el día en que entraste en este foro, el de todos nosotros. ¡Feliz encuentro, pues! Mira, no he podido evitar fijarme en tus escritos, compañero, y he decir que no están nada, nada mal ¡Te felicito! ¿Estás decidido a embellecer estas páginas día a día con alguna de tus obras poéticas? Sí es así, será de agradecer.
A mí también me gusta mucho escribir, tanto poesía como prosa, pero por desgracia últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo ni a eso ni a mi otra afición: la pintura. ¡Qué lástima que no se puedan exponer en el foro dibujos!
Bueno, vale ya de hablar de mí!
Me gusta tu prosa, de verdad.
Un saludo y un abrazo,
Aquí tienes un compañero,
Hiniglin
Te saludo ahora, Lómëgaur, porque no me parece que no le hice ayer, el día en que entraste en este foro, el de todos nosotros. ¡Feliz encuentro, pues! Mira, no he podido evitar fijarme en tus escritos, compañero, y he decir que no están nada, nada mal ¡Te felicito! ¿Estás decidido a embellecer estas páginas día a día con alguna de tus obras poéticas? Sí es así, será de agradecer.
A mí también me gusta mucho escribir, tanto poesía como prosa, pero por desgracia últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo ni a eso ni a mi otra afición: la pintura. ¡Qué lástima que no se puedan exponer en el foro dibujos!
Bueno, vale ya de hablar de mí!
Me gusta tu prosa, de verdad.
Un saludo y un abrazo,
Aquí tienes un compañero,
Hiniglin
En pie, aventureros.