Ver publicación (Relatos Cortos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aguas de Soledad
Saludos hermana mía!!!
Hace varias noches,mientras dormías placidamente en una humilde posada,yo decidí salir a contemplar la hermosa y brillante luna que me observaba desde el firmamento,en la cálida noche en la que nos encontrábamos;buscaba paz,tranquilidad y sosiego,pero...
Yo tampoco te salude ayer pero...
... lo hago hoy. Ayer por mala suerte no pude entrar en el foro y por eso no te vi. Te saludo desde aqui la tirra de los señores de los caballaos,Rohan, y decirte, que tienes un arte increible con la pluma (en este caso con el teclao :p) y que ha sido la primera vez que te he leido Lómëgaur y me has dejado impresionado. Espero que sigas publicando tu arte en este maravilloso foro.
Namáirë
(Mensaje original de: Thalion)
... lo hago hoy. Ayer por mala suerte no pude entrar en el foro y por eso no te vi. Te saludo desde aqui la tirra de los señores de los caballaos,Rohan, y decirte, que tienes un arte increible con la pluma (en este caso con el teclao :p) y que ha sido la primera vez que te he leido Lómëgaur y me has dejado impresionado. Espero que sigas publicando tu arte en este maravilloso foro.
Namáirë
(Mensaje original de: Thalion)