Ver publicación (El fracaso de los Nâzgul)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Toño

En mi humilde opinión...

EN mi humilde opinión el fracaso de los Nazgül es inevitable. En los Nazgül, al igual que en Sauron lo peligroso es su maldad, su poder radica en eso y lo que les hace diferentes al resto. Creo que temería lo mismo a una persona que hubiera estado torturada toda su vi...

Nazguls miopes,un Ojo sin parpado..

... je je, parece que lo que les hacen falta en Mordor son oculistas.

Bromas a parte, lo de que los Nazguls son unos fracasados tiene su explicacion:
1-son ciegos
2-temen al agua (la peste que deben echar si hace siglos que no se duchan!!!)
3-son los malos (si los malos ganaran, menudo ejemplo a seguir ¿no?)
4-son espectros cuya mayor arma es el miedo que infunde a los seres vivos (recordemos que los Hobbits son seres muy resistentes, tanto a la magia, al veneno, al miedo, etc.)
5-los Nazgul son humanos (torturados y maldecidos durante lustros), por lo tanto se equivocan de vez en cuando
6-y (como dice Miki) si no fueran unos incompetentes la historia se acabaria en 20 paginas XDD

En cuanto a Sauron, su presencia como Ojo es solo para demostrar que puede vigilar lo que pasa (incluso dar ordenes) sin estar presente, porque si estuviese presente nadie podria derrotarle (lo tipico, supervillano invencible capaz de destriuir el mundo). Por eso es importante no dejarle volver a la vida, y por eso se han de esforzar en destruir el anillo unico.

Aunque... ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza lo que haria Sauron si con siguiese el Anillo Único?¿Se lo pondria en el Ojo Único? ¿o se daria cuenta de que es inutil porque en el plano real él no es nada?

Y tambien...
¿Si un Nazgul consigue el anillo, se corrompe por el ansia de poder?¿se pegarian entre ellos para ver quien se lo queda?

En fin, preguntas sin respuesta, pero que vosotros podeis proponer soluciones a ver quien la suelta mas gorda .

Venga, espero respuestas originales.

Namárië

(Mensaje original de: Eldhir)