Ver publicación (Reflexiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

An tes que nada avisaros del tostón que voy a soltar por aqui, y que igual muchos ni quieren aguantar, para que vayan saliendo por patas del mensaje... , pero vamos, que queréis, tengo el día pensativo, y es un buen sitio éste para compartir estos pensamientos, pues tal vez no sea el único al qu...

No eres el único.

La primera vez que me lei el libro (hara unos ..... 12 años DIOS, como corre el tiempo) fue una salvajada, era el segundo libro que me leia (descubri la lectura muy tarde :P) y no lo pude disfrutar ya que como todo en la vida, la lectura se mejora con la practica y aunque me gusta mucho no me impacto de la forma brutal en que lo hizo este verano pasado.

Hara unos 3 años largos empeze a oir rumores sobre una pelicula basada en el libro en un articulo escrito en la última página de la Micromanía. En el se comentaba tal echo y daba a entender que se trataba de una peli de animación, dado la embergadura del proyecto.

Pero llego el 'fatidico día' :P en que viendo el informativo de T5 una tarde pusieron las primeras imagenes del rodajes de la pelicula......y todo cambio. Empeze a recabar información y decidi que era hora de comprarse el libro y me decante por la versión ilustrada del mismo (es precioso, recomendabilisimo) y ya que estabamos me ajencie el Hobbit y el silmarilión.

Yo vivo en una 'casa mata' como decimos la gente del sur (no preocuparos q no es un agujero Hobbit :P) y el verano de 2001 me lo pase todas las noches que pude, entre las 23:30 y las 01:00) leyendo el libro y dado mi poca rapidez en la lectura esto casi me llevo 2 meses (lo que en el fondo es mejor por que el disfrute se alarga).

Lo malo de leerse el libro es la sensación que te queda, la que nunca seras el mismo y la que nunca leeras nada igual en la vida, por muchos libros que te eches a la boca.

Leerte el libro es una dulce maldición que atrapa a todos los que lo leen con la mente abierta y el corazon presto, como diria alguien con mas tino que yo.

Ahora suplo la ausencia de esa sención almentando mimete con todo lo que puedo sobre la tierra media y habiendome jurado a mi mismo que no volvere a leermelo asta el 2004 para poder disfrutar mas las peliculas y pillar con mas ganas si cabe el libro.

Puede parecer que este ( y estemos, seguro) un poco 'pillados' si se nos ve desde fuera pero ojala todos los 'pillados' del mundo lo estubieran por causa tan grata.

Bueno parece q tb me ha pillado en un día de lengua suelta y si habeis concluido de leer mi humilde comentario seres merecedores de mi respeto.

Atentamente, un saludo desde el muy al sur.

(Mensaje original de: Pacopi)