Ver publicación (Reflexiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

An tes que nada avisaros del tostón que voy a soltar por aqui, y que igual muchos ni quieren aguantar, para que vayan saliendo por patas del mensaje... , pero vamos, que queréis, tengo el día pensativo, y es un buen sitio éste para compartir estos pensamientos, pues tal vez no sea el único al qu...

Hey!

Hoy debe ser el dia mundial de ponerse filosofico .

En fin, me considero un bicho raro entre vosotros. Tengo que confesar que yo...... solo me he leido el libro una vez!!!! Fue a una edad temprana y apenas aprecie nada concreto de todas las sensaciones que decis. Pero he de decir que sí que me dejo una sensacion agradable, aunque no sabia porque.

En tan temprana edad no te paras a pensar, simplemente dejas volar la imaginacion, quiza por eso me gusto el libro. Es ahora cuando empiezo a apreciar la enormidad de la obra, el haber creado todo un mundo donde cada cual se puede creer el protagonista y vivir sus propias aventuras con ayuda de su imaginacion (es una manera de hablar, no se tome al pie de la letra ).

Ahora solo me queda un vago recuerdo de la historia, pero por eso precisamente me hace ilusion que hayan hecho las peliculas, porque es como si me contaran una historia nueva. Yo cuando veo una pelicula me gusta NO SABER lo que va a pasar a continuacion. Ademas asi me ahorro de paso los disgustos por los cambios que han hecho en la adaptacion del guion .

Bueno, no nos extendamos demasiado, que sino no hay quien se trague estos macromensajes no publicitarios .

Elf Power!!!

(Mensaje original de: Eldhir)