Ver publicación (Reflexiones)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Más reflexiones aún....
Te has expresado bien amigo,pero te equivocas cuando piensas que todos esos valores no se pueden experimentar en la realidad.Al fin y al cabo lo que Tolkien relató son emociones humanas y situaciones que bien se pueden dar en la vida real.Lo único que hizo fue trasladarlas a...
Has dado en el clavo
Resulta agradable ver que no soy el único colgado como bien dice Pacopi, todos debemos estarlo un poco...y es cierto lo que dices, tal vez en la vida real no se presenten situaciones calcadas al libro, como bien dices, expresandote mucho mejor que yo eso si...
, pero es cierto que en la vida real se pueden aplicar muchas de las cosas de las que el libro ha sido el maestro como veo de muchos....creo que esa es uno de los secretos del libro, una de sus enseñanzas, por no decir la principal...
En fin, ya veo que somos una panda de soñadores...ya me lo han dicho alguna vez que me he referido asi al libro, y por mi que siga asi mucho tiempo...
Saludos a todos...de nuevo
(Mensaje original de: Belerond)
Resulta agradable ver que no soy el único colgado como bien dice Pacopi, todos debemos estarlo un poco...y es cierto lo que dices, tal vez en la vida real no se presenten situaciones calcadas al libro, como bien dices, expresandote mucho mejor que yo eso si...

En fin, ya veo que somos una panda de soñadores...ya me lo han dicho alguna vez que me he referido asi al libro, y por mi que siga asi mucho tiempo...
Saludos a todos...de nuevo

(Mensaje original de: Belerond)