Ver publicación (Reflexiones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

An tes que nada avisaros del tostón que voy a soltar por aqui, y que igual muchos ni quieren aguantar, para que vayan saliendo por patas del mensaje... , pero vamos, que queréis, tengo el día pensativo, y es un buen sitio éste para compartir estos pensamientos, pues tal vez no sea el único al qu...

En mi opinion, podeis ser escritor

Hola Belerond(y quiza otro intrometido Gandalfcito que este por ahi)

Creo que esta es una reflexion que me ha llegado al alma(Ok,ok,no tan profundo, porque es dificil en mi)Quiza podeis estar pensando en este momento q estoy actuando como una critica de literatura, pero bueno...El caso es que me parecio q escribes muy bien, y quiero preguntarte ¿cuantos años tienes?es solo una pregunta de rutina....
Volviendo al tema(ay, perdonen la mala redaccion, pero es que estoy muuuuuuuuy desenconetada)
OK,VOLVIENDO POR ENESIMA VEZ AL TEMA, me parece que escribes muy bien.........ja,ja,ja...y que esta reflexion...ah, bueno ya me canse.
El caso es que me gusto ese toston y deberias publicarlo...Algun dia volvere a escribir cosillas asi como tu, porque ya hace un buen tiempo que no escribia aqui...

Se despide, hasta que Gollum me corte el dedo por la noche...
Rosita

(Mensaje original de: Rosita coto)