Ver publicación (Reflexiones)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
En mi opinion, podeis ser escritor
Hola Belerond(y quiza otro intrometido Gandalfcito que este por ahi)
Creo que esta es una reflexion que me ha llegado al alma(Ok,ok,no tan profundo, porque es dificil en mi)Quiza podeis estar pensando en este momento q estoy actuando como una critica de literat...
En mi opinion, podeis ser escritor
Saludos Rosita.
Pues muchas gracias por tu crítica...casi consigues que se me salten los colores...nunca me ha dado por dedicarme a escribir cosas como las muchas y de muy buena calidad que han aparecido por aqui, supongo que más bien porque nunca he tenido la paciencia de terminar una ni dedicarla todo el tiempo que se merece...no sé...bueno, respondiendo a tu pregunta, que ya me volvía a ir por las ramas(no tembléis que ya paro de ponerme en plan pensador
)...pues tengo tan sólo 20 añitos, asi que si las cuantas me salen bien, con 13 años fue cuando lei por primera vez el libro...que cosas...ya empiezo a sentir nostalgia y todo, con aquella tierna edad recuerdo que...es bromaaaaaa...
(Mensaje original de: Belerond)
Saludos Rosita.
Pues muchas gracias por tu crítica...casi consigues que se me salten los colores...nunca me ha dado por dedicarme a escribir cosas como las muchas y de muy buena calidad que han aparecido por aqui, supongo que más bien porque nunca he tenido la paciencia de terminar una ni dedicarla todo el tiempo que se merece...no sé...bueno, respondiendo a tu pregunta, que ya me volvía a ir por las ramas(no tembléis que ya paro de ponerme en plan pensador

(Mensaje original de: Belerond)