Tom Bombadil y otros...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No es por criticar a la pelicula que me pareció muy buena y la fui a ver dos veces al cine, a pesar de la crisis de Argentina; pero creo que la película esta excelentemente bien hecha para alguien que no leyo los libros, pero para alguien que sí, es un poco desilucionante, ya que iba con la emoción de poder ver a Tom Bombadil, Baya de Oro, el peligro del Viejo Sauce, o tan sólo al malvado Bill Helechal, que de el sólo vi a su poney Bill, quizás lo mostraron a Helechal, mas yo no lo vi, si estoy errado, corrijanme...
Mas pienso que la película hubiera sido mas emocionante con alargarla tan solo unos minutos, o máximo media hora, para introducir a esos maravillosos personajes...

Saludos de Maese Samsagaz

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es por criticar a la pelicula que me pareció muy buena y la fui a ver dos veces al cine, a pesar de la crisis de Argentina; pero creo que la película esta excelentemente bien hecha para alguien que no leyo los libros, pero para alguien que sí, es un poco desilucionante, ya que iba con la emoción...

No creo

Saludos, mi querido Sam.
No estoy tan de acuerdo en que para el que no leyo el libro la pelicula estuviera bien hecha. las veces que fui a verla fui con amigos que no habian leido el libro, no me dejaron verla tranquilo, me llenaban de preguntas, las que tenia que responderselas en el momento para que siguieran el hilo de la pelicula.......sin embargo a lo mejor mis amigos son los lentos para entender

(Mensaje original de: Aragorn 17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Saludos, mi querido Sam.
No estoy tan de acuerdo en que para el que no leyo el libro la pelicula estuviera bien hecha. las veces que fui a verla fui con amigos que no habian leido el libro, no me dejaron verla tranquilo, me llenaban de preguntas, las que tenia que responderselas en e...

No creo

A mi me pasó exactamente igual, fui con mi hermana y mi mejor día, el día del estreno aca en argentina, que fue en Enero, hace menos de un mes, y no me dejaron verla tranquilo, mas cuando salimos se quedaron anonadados y me pidieron los libros para leerlos, por esta razón volví una vez más al cine...
Descubrí que mejor es ir solo, jejeje....

Saludos estimado Elessar Rey

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No creo

A mi me pasó exactamente igual, fui con mi hermana y mi mejor día, el día del estreno aca en argentina, que fue en Enero, hace menos de un mes, y no me dejaron verla tranquilo, mas cuando salimos se quedaron anonadados y me pidieron los libros para leerlos, por esta razón volví una vez más...

Lo mejor es ir con los amigos

Ir a verla con un grupo de amigos, todos ellos aficionados a la obra (y al juego de rol, todo sea dicho ) es lo mejor.

Tendrias que verlos justo antes de que saliera el Balrog . Estaban que se tiraban de los pelos. Y tambien se quedaron flipando con la aparicion de Sauron al principio de la pelicula .

Bueno, Sam, amigo, espero que todo te vaya bien, a ver si las cosas se arreglan por ahi.

"Mio es el destino, mia es la voluntad, mio el deseo de seguir adelante y mis amigos me ayudaran. El Sol ilumina mi camino y el viento me guia: no puedo perderme."

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ir a verla con un grupo de amigos, todos ellos aficionados a la obra (y al juego de rol, todo sea dicho ) es lo mejor.

Tendrias que verlos justo antes de que saliera el Balrog . Estaban que se tiraban de los pelos. Y tambien se quedaron flipando con la aparicio...

Gracias, estimado Eldhir, y ojalá qie todo sea así, y se arregle este bendito país, mas es verdad que debe ser muy bueno verla con amigos aficionados, mas mis amigos ninguno lo es, jejej, creeme, y ahora siempre que le conozco a alguien le pregunto si leyo ELSDA, pero hasta ahora nadie dijo sí...
Recientemente enganche a uno a que leyera el libro y se lo preste, espero que luego sea uno de los nuestros...
Gracias nuevamente...

Saludos de Sam

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, estimado Eldhir, y ojalá qie todo sea así, y se arregle este bendito país, mas es verdad que debe ser muy bueno verla con amigos aficionados, mas mis amigos ninguno lo es, jejej, creeme, y ahora siempre que le conozco a alguien le pregunto si leyo ELSDA, pero...

Asi me gusta

Eso es. Haz escuela, divulga la palabra de Tolkien . Si ninguno de tus amigos ha leido el libro, hablales de él, diles que es muy bueno (porque lo es, porque es la verdad) y dejaselo. Seguro que en pocos meses tienes a un circulo de aficionados con los que, si hay suerte, podras jugar tus propias aventuras con el juego de rol (con dados, nada de partidas en vivo, que luego la gente dice que si estamos locos, etc. :P). Y tambien puedes hacer cantera entre los mas jovenes de tu familia . Yo estoy intentando animar a un primo mio para que se lea el Hobbit, y si le gusta puede seguir con el Libro gordo del señor de los anillos (a mi es que tambien me engancharon asin )

Bueno, pues eso, mucha suerte.

(Mensaje original de: Eldhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es por criticar a la pelicula que me pareció muy buena y la fui a ver dos veces al cine, a pesar de la crisis de Argentina; pero creo que la película esta excelentemente bien hecha para alguien que no leyo los libros, pero para alguien que sí, es un poco desilucionante, ya que iba con la emoción...

Totalmente de acuerdo, nadie como Bombadil y ...

(Mensaje original de: druik)
Permalink |