me presento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
llevo todo el verano leyendo las noticias, el foro, y todo lo demás que se puede encontrar en esta página (de hecho ha sido lo más productivo que he hecho, ya que he estado trabajando en un sitio en el que si no hubiese tenido internet me habría pasado más horas colgado que nadie) y por fin me he decidido a presentarme y tener una participación más activa. Así que eso, un saludo...

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
llevo todo el verano leyendo las noticias, el foro, y todo lo demás que se puede encontrar en esta página (de hecho ha sido lo más productivo que he hecho, ya que he estado trabajando en un sitio en el que si no hubiese tenido internet me habría pasado más horas colgado que nadie) y por fin me...

avyel (hijo no reconocido de Amandil) te saluda, esperamos pronto tus mensajes.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Anónimo

avyel (hijo no reconocido de Amandil) te saluda, esperamos pronto tus mensajes.

(Mensaje original de: avyel)

Un saludo

Un saludo compañero, y espero que le cojas el gustillo a esto del foro, y metas mucha leña

Saludos!!!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!
llevo todo el verano leyendo las noticias, el foro, y todo lo demás que se puede encontrar en esta página (de hecho ha sido lo más productivo que he hecho, ya que he estado trabajando en un sitio en el que si no hubiese tenido internet me habría pasado más horas colgado que nadie) y por fin me...

Se bienvenido a este encuentro de historia, cultura, sabiduría (y también mala leche de vez en cuando . Que tu incorporación sea provechosa para todos.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Arwen
Arwen

Hola!

Saludos!!

Parece que con este curso somos unos cuantos, los nuevos. Desde aquí saludo a Maybeth, Javier, Smeagol, Fil, Coco,... (perdón si me he olvidado de alguien, por supuesto que un saludo también).

Besos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

Hola

Saludos coco, como dicen en mi tierra contra mas seamos mas reiremos.

(Mensaje original de: Bitterkas)
Permalink |