Diário secreto de Arwen
DIÁRIO PERSONAL DE ARWEN
- Me aburrooooooooooo en Rivendell
- Estoy arrepentida de haber echado a Aragorn por aquel incidente con la puta posadera, ahora estará en cualquier bareto de mala muerte tomando cervezas y metiéndose en lios con su amiguete Gandalf. Seguro que ya ni se afeita.
- No puedo aguantar más, voy a salir de compras. Le quitaré el caballo a Glorfindel.
- He tropezado con él ésta mañana, ya sabía yo que tendría problemas, va con cuatro hobbits y nueve tipos negros les persiguen, a saber qué barbaridades habrán hecho. Aragorn huele como un montaraz, antes de discutir, me voy con la excusa de llevar al hobbit enfermo.
- Jodeeeer, casi me pillan los nueve tipos, afortunadamente calculé cuando abren las compuertas de la presa en las montañas nubladas, nos salvamos por los pelos.
- He tenido que perdonarle, es tan mono cuando se ducha.

- ¡Ya empieza de nuevo¡ ahora se marcha de juerga con los cuatro hobbits, el Gandalf y tres colegas. ¡Y mi padre les ha mandado¡, empiezo a sospechar que quiere acabar con nuestra relación.
- Por cierto, el Hobbit tenía un anillo ideal para nuestro compromiso.
Hasta mañana.
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Ahí va la 3ª entrega:
DIÁRIO PERSONAL DE ARWEN
- Estoy arrepentida de haber echado a Aragorn por aquel incidente con la puta posadera, ahora estará en cualquier bareto de mala muerte tomando cervezas y metiéndose en lios con su amiguete Gandalf. Seguro que...
Aiya Melko:
Pienso que tu guión daría para una telenovela puesto que es muy bueno y me ha sacado + de una sonrisa, cosa tan difícil, jajajaja. Hasta siempre, Arien.
P.D.: Si el maestro viviera de seguro estaría orgulloso de nosotros. Arien
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si Tolkien viviera
Aiya Melko:
Pienso que tu guión daría para una telenovela puesto que es muy bueno y me ha sacado + de una sonrisa, cosa tan difícil, jajajaja. Hasta siempre, Arien.
P.D.: Si el maestro viviera de seguro estaría orgulloso de nosotros. Arien
(Mensaje original de: Lady of th...
Llevo todo el dia partiendome con tus diarios...!No lo dejes¡¡¡¡ Habrá +, verdad???????
(Mensaje original de: eeluah)
Ahí va la 3ª entrega:
DIÁRIO PERSONAL DE ARWEN
- Estoy arrepentida de haber echado a Aragorn por aquel incidente con la puta posadera, ahora estará en cualquier bareto de mala muerte tomando cervezas y metiéndose en lios con su amiguete Gandalf. Seguro que...
Aiya for you
solo puedo decir que...¡¡¡Encantador!!!La verdad me encanto, y quisiera que incluyeras unaa bibliografia...o no me vas a decir que eso fuiste tu...Muy creativo. Yo le doy un 10.
Se despide hasta cuando mi mano se harte...(Ok, no estoy inspirada),
Rosita

(Mensaje original de: Rosita coto)
Ahí va la 3ª entrega:
DIÁRIO PERSONAL DE ARWEN
(Mensaje original de: primula)
Ahí va la 3ª entrega:
DIÁRIO PERSONAL DE ARWEN
Por favor! El nombre de Melko (Morgoth) te vienen como anillo en el dedo. Que pensaran los novatos de este foro si lo primero q hacen es leer tu diario? Hablar así de Arwen, hija de Elrond, hijo de Earendil, hijo de Idril, hija de Turgon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwë????
(Mensaje original de: Elurin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ai.........
Por favor! El nombre de Melko (Morgoth) te vienen como anillo en el dedo. Que pensaran los novatos de este foro si lo primero q hacen es leer tu diario? Hablar así de Arwen, hija de Elrond, hijo de Earendil, hijo de Idril, hija de Turgon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwë????
(Mensaje o...
me encanta!!
(Mensaje original de: nandarethan)