Una cosa Edhel-dûr...
Otra cosa que te quería preguntar , eres tu Eduard Segura ?

Espero que me contestes , un abrazo. Adeu.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta q te quería hacer desde el otro dia que contestaste a mi mensaje , estuviste en la conferencia de La facultad de Psicología el Martes sobre Tolkien no? , que te pareció , a mi me pareció que Eduard Segura es un auténtico monstruo y un gran entendido de Tolkien (supongo que eso no tiene...
....no,no soy Eduardo Segura,lo siento jeje.Te lo comenté porque en el foro de Terra este señor lo anunció y supuse que sería el conferenciante.Me hubiera gustado estar en la conferencia pero por desgracia no pude.
Saludos Glorfindel I.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues.....
....no,no soy Eduardo Segura,lo siento jeje.Te lo comenté porque en el foro de Terra este señor lo anunció y supuse que sería el conferenciante.Me hubiera gustado estar en la conferencia pero por desgracia no pude.
Saludos Glorfindel I.
Saludos a ti tb amigo Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo
Igualmente...
Saludos a ti tb amigo Edhel-dûr
![]()
....¿podrías indicarme si anunció para cuándo estará a la venta su tesis?¿dijo algo sobre próximas publicaciones?¿algo de interés?Gracias.
Saludos de nuevo jeje.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues ya que estamos.....
....¿podrías indicarme si anunció para cuándo estará a la venta su tesis?¿dijo algo sobre próximas publicaciones?¿algo de interés?Gracias.
Saludos de nuevo jeje.
..que la tesis será publicada por Minotauro en el mes de abril, aprovechando el tirón de los oscar. Según el propio Eduardo el punto fuerte de su tesis es demostrar que Tolkien es uno de los grandes de la Literatura.
Un saludo de Legohash.
(Mensaje original de: Legohash)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Parece ser...
..que la tesis será publicada por Minotauro en el mes de abril, aprovechando el tirón de los oscar. Según el propio Eduardo el punto fuerte de su tesis es demostrar que Tolkien es uno de los grandes de la Literatura.
Un saludo de Legohash.
.... parece ser que ha escrito una biografía de Tolkien que publicará la editorial Casals este mes.
Más saludos de un elfo asiduo a terra
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y además...
.... parece ser que ha escrito una biografía de Tolkien que publicará la editorial Casals este mes.
Más saludos de un elfo asiduo a terra
....Legohash por tu pronta información.
Un saludo para tí.
edheldur@elfenomeno.com