Galadriel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Otro tema candente.... a quien le gusta Cate Blanchet como Galadriel y a quien no?? A quien no le guste que proponga una actriz para el papel...A los que les guste Cate tb pueden proponer actrices

Saludosssss

P.D.: Yo propongo a Michelle Pffeifer como en "sueño de una noche de verano"...que os parece???

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otro tema candente.... a quien le gusta Cate Blanchet como Galadriel y a quien no?? A quien no le guste que proponga una actriz para el papel...A los que les guste Cate tb pueden proponer actrices

Saludosssss

P.D.: Yo propongo a Michelle Pffeifer como en "sueño de una noche de verano"...qu...

A mi me parece que Kate Blanchet esta bien, pero en un principio iba a ser Uma Thurman... esa si que huviese sido una Galadriel perfecta.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludosssss

P.D.: Yo propongo a Michelle Pffeifer como en "sueño de una noche de verano"...qu...

propongo a Kim Basinger

hola,Michelle Pffeifer,creo que hubiera sido mucho màs Galadriel que Cate Blanchet,porque a mi Cate no me gusto mucho para Galadriel..no es que me disgustase pero fue uno de los personajes que menos me gusto..Tambièn propongo para Galadriel a Kim Basinger que me parece guapisima y muy acertada para representar a Galadriel..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

A mi me parece que Kate Blanchet esta bien, pero en un principio iba a ser Uma Thurman... esa si que huviese sido una Galadriel perfecta.

Uma Thurman......me gusta, no habia caido en ella, pero estaria muy bien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

propongo a Kim Basinger

hola,Michelle Pffeifer,creo que hubiera sido mucho màs Galadriel que Cate Blanchet,porque a mi Cate no me gusto mucho para Galadriel..no es que me disgustase pero fue uno de los personajes que menos me gusto..Tambièn propongo para Galadriel a Kim Basinger que me parece guapi...

no existe otra

Aparte de Cate Blanchet nadie podia haber representado a Galadriel, por que aunque propondia a kirsten dunst habria sido demasiado joven,
Ademas siendo la mas hermosa nadie mejor que la bella Cate.

(Mensaje original de: Lord Crumb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no existe otra

Aparte de Cate Blanchet nadie podia haber representado a Galadriel, por que aunque propondia a kirsten dunst habria sido demasiado joven,
Ademas siendo la mas hermosa nadie mejor que la bella Cate.

no existe otra

quien es kirsten dunst?????????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

no existe otra

quien es kirsten dunst?????????

pues es

La otrora niña de entrevista con el vampiro ganadora de un oscar.
La podeis recordar de las virgenes suicidas por ejemplo, y proximamente encarnando el papel de mary jane en spiderman de sam raimi.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues es

La otrora niña de entrevista con el vampiro ganadora de un oscar.
La podeis recordar de las virgenes suicidas por ejemplo, y proximamente encarnando el papel de mary jane en spiderman de sam raimi.

pues es

Pues fijate que a mi esa chica no me pega para galadriel...buscare cosas de ella, a ver si hay alguna foto por ahi que la haga justicia...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludosssss

que tal la actriz que hace el papel de NIKITA en la television,es interesante

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

que tal la actriz que hace el papel de NIKITA en la television,es interesante

(Mensaje original de: Defago)

a ver, tengo varias cosas, cate blanchett es la actriz perfecta para galadriel, tambien habrian quedado bien michelle como dicen y puede que ali larter (destino final)
Uma thurman, no iba a ser galadriel, creo que solo se lo ofrecieron a cate, el papel que ofrecieron a uma era el de eowyn, pero no se porque al final no lo ha hecho
y a ver, por que pelicula ha conseguido kristen dursnt un oscar??? espero que por entrevista por el vampiro, lo hizo muy bien, pero me da que no tiene ni siquiera nominaciones a los oscar

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludosssss

A mi Cate Blanchet no me acaba de convencer. Pensando en otras actrices estoy de acuerdo con Uma Thurman o quizas Nicole Kidman también me gustaria.
Quizas porque al leer el libro yo me imagine a una Galadriel de aspecto frio e imponente un poco distante al principio (normal). Pero que después pasa a ser más cercana y amistosa con la compañia.
Saludos.

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludosssss

Cate Blanchet esta muy bien, tiene fuerza; a mi me ha gusatdo como lo hizo, pero quizá yo hubiera elegido a Meryl Strep (creo que se escribe asÍ); que aunque quede quizá algo mayor me parece una actriz asombrosa. De todas formas, la elegida tb esta muy bien, de verdad

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Cate Blanchet esta muy bien, tiene fuerza; a mi me ha gusatdo como lo hizo, pero quizá yo hubiera elegido a Meryl Strep (creo que se escribe asÍ); que aunque quede quizá algo mayor me parece una actriz asombrosa. De todas formas, la elegida tb esta muy bien, de verdad

(Mensaje original de: nandaret...

La mejor sin duda....

.... hubiera sido.... Pamela Anderson!!!!!
Es coña, no me comais!!!!!! jejejeje

Yo creo que Kate Blanchett es la persona perfecta para el papel, porque cuando la ves dices: esa es Galadriel, con su presencia misteriosa que puede tornarse amable en cuestión de segundos (si hubieramos visto los regalos....) su voz (en ingles) gelida, grave, dulce, misteriosa, suave.... todo a la vez; y esa mirada tan llena de sabiduria. Vamos que creo que fue una de las mejores elecciones junto a Ian McKellen, elijah wood, sean bean, viggo, sean astin, hugo weaving, etc etc

(Mensaje original de: Cyana)
Permalink |
Corwin
Corwin

#13 Respondiendo a: Anónimo

La mejor sin duda....

.... hubiera sido.... Pamela Anderson!!!!!
Es coña, no me comais!!!!!! jejejeje

Yo creo que Kate Blanchett es la persona perfecta para el papel, porque cuando la ves dices: esa es Galadriel, con su presencia misteriosa que puede tornarse amable en cuestión de segundos (...

Pues me tildarán de loco

Pero no sé por qué me dabaa que Gwithnet Paltrow (asi se escribe?) quedaba pintada para Galadriel. Desde que la ví en Shakespeare in Love con un vestido largo, no sé, me imaginaba así a Galadriel.
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Corwin

Pues me tildarán de loco

Pero no sé por qué me dabaa que Gwithnet Paltrow (asi se escribe?) quedaba pintada para Galadriel. Desde que la ví en Shakespeare in Love con un vestido largo, no sé, me imaginaba así a Galadriel.
Saludos

Pues me tildarán de loco

Yo no lo habia pensado pero...creo que tienes razon Aunque Cate creo que tambien da el pego,no??Aunque yo hubiera puesto a KurniKova :P jajajaja!Esa si que tiene una belleza elfica
Aunque he de decir que la chiquilla mas bella y hermosa es mi pekeña...Ais Carmen si es que te kiero mas...jajaja!

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Corwin
Corwin

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues me tildarán de loco

Yo no lo habia pensado pero...creo que tienes razon Aunque Cate creo que tambien da el pego,no??Aunque yo hubiera puesto a KurniKova :P jajajaja!Esa si que tiene una belleza elfica
Aunque he de decir que la chiquilla mas bella y hermosa es mi pekeña...Ais Carmen si e...

Pues me tildarán de loco

Cate está bien, es sólo que la Paltrow, no sé se me había quedado grabado. Kournikova? belleza élfica??? bueeeno, jeje.

Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |