Tienes razón Utopía

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tranquilo amigo,comprendo lo que dices y ciertamente me dosificaré.De todos modos he aprovechado ayer y hoy porque dispongo de más tiempo debido a falta de ocupaciones,pero a partir de las próximas fechas no me quedará más remedio.Pase lo que pase no dejareis de disfrutar de mis escritos y ciertamente mi alma de elfo me empuja a escribir de una manera tan nostálgica ayudado por mi corazón de lobo.La Tierra Media es muy extensa y me queda mucho por recorrer.

Otra cosa,espero poder adquirir algo más de conocimiento para poder opinar con vosotros en ciertos temas,tened paciencia.

Hasta entonces sabed que mi espada está a vuestra disposición.

Namárië

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo amigo,comprendo lo que dices y ciertamente me dosificaré.De todos modos he aprovechado ayer y hoy porque dispongo de más tiempo debido a falta de ocupaciones,pero a partir de las próximas fechas no me quedará más remedio.Pase lo que pase no dejareis de disfrutar de mis escritos y ciertamen...

No te preocupes

Yo tampoco soy un experto en temas de la Tierra Media leí el SDLA hace 5 años y he de releerlo, el Hobbit y el Silmarillion en los úkltimos veranos y también tendré qué volver a hojearlos, tengo que leer los cuentos inconclusos y demás, pero aún así opino, siempre hay cosas en las que opinar y sobre las que se puede expresar lo que sentimos como al escribir

Por cierto una cosa: igual un día de estos subo un relato sobre uno de mis personajes en un juego de rol (qué pena que no se puedan subir imágenes, su dibujo me quedó muy bien) y os aseguro que os descentrará aún más sobre mi persona, todavía nadie me respondió

¿Creéis que soy hombre o mujer?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

Yo tampoco soy un experto en temas de la Tierra Media leí el SDLA hace 5 años y he de releerlo, el Hobbit y el Silmarillion en los úkltimos veranos y también tendré qué volver a hojearlos, tengo que leer los cuentos inconclusos y demás, pero aún así opino, siempre hay cosas en la...

No te preocupes

La gente misteriosa como es lógico la que más fascina.Estoy deseando leer ese relato y te aseguró que intentaré descifrar ese enigma sobre tu persona.Hombre o mujer es lo de menos mientras me sigas mostrando lo que me muestras ahora,respeto y quizá amistad.

Tenna rato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te preocupes

La gente misteriosa como es lógico la que más fascina.Estoy deseando leer ese relato y te aseguró que intentaré descifrar ese enigma sobre tu persona.Hombre o mujer es lo de menos mientras me sigas mostrando lo que me muestras ahora,respeto y quizá amistad.

Tenna rato.

(Mensaje...

Pues mira ya puedes intentar...

desvelar otro trozo de enigma, arriba ya está el relato

por cierto he leído tu nuevo poema (sublime, doloroso como una punzda en mis pupilas y amargo como la sangre de un ser querido peroes precioso), espero que mi relato te guste, y si hablas con la kokiri esta tarde la dices que siento no poder leer su nuevo poema, pero que esta tarde ya me va a resulta imposible

La brisa neblinosa ya me envuelve, he de despedirme

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues mira ya puedes intentar...

desvelar otro trozo de enigma, arriba ya está el relato

por cierto he leído tu nuevo poema (sublime, doloroso como una punzda en mis pupilas y amargo como la sangre de un ser querido peroes precioso), espero que mi relato te guste, y si hablas con la kokiri es...

Creemé,lo haré.

El relato me ha encantado y creemé,lo intentaré,sólo si tú también intentas conocer al lobo que hay detrás de mi aspecto de elfo.
La envío un mensaje en todo caso,porque no sé si podré estar a la hora a la que entre.

Que la noche cuide de tí .

Namárië.

Permalink |