Pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quería saber si alguien del foro es de Argentina, porque lamentablemente no he encontrado a casi ningún fanatico de Tolkien de Argentina con el o la que hablar, aunque obviamente que me siento más que bien entre gentes de otros países, no lo digo por nada en especial, sólo por simple curiosidad...
Así que si algún argentino o argentina hay, por favor contesten a esta pregunta...

Gracias Totales

Saludos de Maese Samsagaz

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quería saber si alguien del foro es de Argentina, porque lamentablemente no he encontrado a casi ningún fanatico de Tolkien de Argentina con el o la que hablar, aunque obviamente que me siento más que bien entre gentes de otros países, no lo digo por nada en especial, sólo por simple curiosidad......

Hola Maese Samsagaz!!!!! Yo soy argentina y tambien me preguntaba alguien de mi pais!!!
Si hay alguien mas que por favor avise
Besos, Tinuviel

(Mensaje original de: Tinuviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quería saber si alguien del foro es de Argentina, porque lamentablemente no he encontrado a casi ningún fanatico de Tolkien de Argentina con el o la que hablar, aunque obviamente que me siento más que bien entre gentes de otros países, no lo digo por nada en especial, sólo por simple curiosidad......

Mira mi nick...

Yo también soy de Argentina, por algo soy del Sur jeje

Ainurlindale creo que también es argentino, si mal no recuerdo.

Un abrazo camarada.

P.D. Lo de gracias totales lo dijiste en honor al concierto de despedida de Soda Stereo?

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola Maese Samsagaz!!!!! Yo soy argentina y tambien me preguntaba alguien de mi pais!!!
Si hay alguien mas que por favor avise
Besos, Tinuviel

Gracias al Cielo!

Bueno Tinuviel, no sabés lo feliz que me hace encontrar a alguien de mi patria, porque ya me sentía como un bicho raro entre tantos fanáticos de Tolkien extranjeros, pero no me quejo, porque saben tratar muy bien, más que bien en verdad...
De que lugar sos?, yo soy de Buenos Aires, Capital Federal...

Saludos argentina!!!

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Mira mi nick...

Yo también soy de Argentina, por algo soy del Sur jeje

Ainurlindale creo que también es argentino, si mal no recuerdo.

Un abrazo camarada.

P.D. Lo de gracias totales lo dijiste en honor al concierto de despedida de Soda Stereo?

Mira mi nick...

Si, jejeje, lo dije a ver si algún argentino se daba cuenta, bueno ya somos tres, vos, la hermosa Tinuviel y yo...
Ojalá que sigan cayendo más argentinos amantes de Tolkien...
Ahora si que me siento lleno!!!
Jejejeje, bueno ya hablaremos más amigo...

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mira mi nick...

Si, jejeje, lo dije a ver si algún argentino se daba cuenta, bueno ya somos tres, vos, la hermosa Tinuviel y yo...
Ojalá que sigan cayendo más argentinos amantes de Tolkien...
Ahora si que me siento lleno!!!
Jejejeje, bueno ya hablaremos más amigo...

Tenna rato

(Mensaje origi...

Me olvidaba Sombra...

Me olvidaba, abajo en Bestias Aladas, encontré algo que quizás te sirva, chequealo y decime si te sirve...

Tenna rato!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Me olvidaba Sombra...

Me olvidaba, abajo en Bestias Aladas, encontré algo que quizás te sirva, chequealo y decime si te sirve...

Tenna rato!

Mira mi nick...

Que alegria!!!!!! asi que somos varios!!!! Yo tambien soy de Capital. La verdad que yo queria saber si habia algun argentino solo por curiosidad, porque en este foro la verdad es que uno se siente como en casa.
saludos sombra!!
soy la unica chica argentina o hay mas???
hasta pronto, Tinuviel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sugerencia

Usemos el "vos", y acentuemos donde corresponde según nuestro idioma argentino jeje, así si habemos más argentinos en el foro nos descubriremos. Que les parece?

Saludos de la tierra argentea.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Sugerencia

Usemos el "vos", y acentuemos donde corresponde según nuestro idioma argentino jeje, así si habemos más argentinos en el foro nos descubriremos. Que les parece?

Saludos de la tierra argentea.

Sugerencia

Me parece bárbaro!!!!! La verdad es que no había caído en lo de sombra del SUR, pero está bueno... Aguante la Argentina!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Mira mi nick...

Que alegria!!!!!! asi que somos varios!!!! Yo tambien soy de Capital. La verdad que yo queria saber si habia algun argentino solo por curiosidad, porque en este foro la verdad es que uno se siente como en casa.
saludos sombra!!
soy la unica chica argentina o hay mas???
hasta pron...

Que alegria chicos

Yo también estoy muy contento Maese y Tinuviel (Luthien es argentina vieron? jeje ). Yo soy de Luján, provincia de Buenos Aires.
Bueno, ya hablaremos más amigos.

Un beso y un abrazo.

P.D. Maese ahora voy a revisar lo de las Bestias Aladas, muchas gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Sugerencia

Me parece bárbaro!!!!! La verdad es que no había caído en lo de sombra del SUR, pero está bueno... Aguante la Argentina!!!!!

Tinuviel y Sombra...

Sombra, me parece perfecto tu sugerencia, yo lo voy a empezar a hacer..., jejejeje así mantenemos nuestra acentuación y nuestro hermoso vos, ejejeje...
Y Tinuviel, creo que por ahora, sí, sos la única mujer, pero no importa el sexo, lo importante es que todos seamos del mismo suelo...
De que zona de Capital sos Tinuviel, no vaya ser cosa que estemos al lado, jejeje, yo soy de Villa Del Parque...
Y vos sombra de que parte sos?
Ah, diganme sus nombres, yo soy Gonzalo...
Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Que alegria chicos

Yo también estoy muy contento Maese y Tinuviel (Luthien es argentina vieron? jeje ). Yo soy de Luján, provincia de Buenos Aires.
Bueno, ya hablaremos más amigos.

Un beso y un abrazo.

P.D. Maese ahora voy a revisar lo de las Bestias Aladas, muchas gracias.

(Mensaje orig...

Que alegria chicos

De nada hermano, estoy para servirte..., asi que de Luján, es hermoso Luján...
Tinuviel ya hay otra argentina!!!

Saludos hermanos...

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Tinuviel y Sombra...

Sombra, me parece perfecto tu sugerencia, yo lo voy a empezar a hacer..., jejejeje así mantenemos nuestra acentuación y nuestro hermoso vos, ejejeje...
Y Tinuviel, creo que por ahora, sí, sos la única mujer, pero no importa el sexo, lo importante es que todos seamos del mismo...

Tinuviel y Sombra...

Yo oy Josfina, pero no me gusta mi nombre, me dicen Jo, o Jose.
Vivo en Palermo, cerca de Plaza Italia, creo que no vivimos demasiado cerca, pero no importa! al menos ya sabemos que en este foro hay un compatriota jejej...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que alegria chicos

De nada hermano, estoy para servirte..., asi que de Luján, es hermoso Luján...
Tinuviel ya hay otra argentina!!!

Saludos hermanos...

Tenna rato

Otra argentina??

quién???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Tinuviel y Sombra...

Vivo en Palermo, cerca de Plaza Italia, creo que no vivimos demasiado cerca, pero no importa! al menos ya sabemos que en este foro hay un compatriota jejej...

Barbaro

Asi sea Maese.
Además acordate que en España el "vos" sólo lo utilizan para dirigirse a los reyes jeje

Yo soy de Luján (la tierra de la Virgen), pero mi verdadero nombre lo perdí cuando era un mortal poderoso en la segunda edad, luego de caer bajo La Sombra y ya no lo recuerdo (pero si querés te lo digo por mail ).

Un abrazo espectral.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Otra argentina??

quién???

Otra argentina??

Dice sombra que se llama Luthien...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Barbaro

Asi sea Maese.
Además acordate que en España el "vos" sólo lo utilizan para dirigirse a los reyes jeje

Yo soy de Luján (la tierra de la Virgen), pero mi verdadero nombre lo perdí cuando era un mortal poderoso en la segunda edad, luego de caer bajo La Sombra y ya no lo recuerdo (...

Sombra

Uy Sombra!!! Que misterioso!!! Yo también me quiero enterar de los nombres, lástima que no tengamos reyes en la Argentina para que te salven... jejej

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Otra argentina??

Dice sombra que se llama Luthien...

Maese_Samsagaz

Ahh!! Le voy a preguntar, gracias!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Tinuviel y Sombra...

Jose

Jejejejee, bueno es bastante cerca, un colectivo de distancia, jejeje....
Si habre ido a Plaza Italia...
Y decime, cuantas primaveras hay en tu haber?...
Te sorprenderías de lo cortas que son las mias...

Tenna rato

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Maese_Samsagaz

Ahh!! Le voy a preguntar, gracias!!

Maese_Samsagaz

Relei el mensaje, me parece que se refería a mi primer nombre. De todos modos gracias!!!

Permalink |