critica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cuantos anios teneis? tengo mucha curiosidad por saberlo.
pareceis buena gente, aunque, a pesar d q esdla sea interesante, no me parece muy normal tener un "club de fans" como este. no os critico,ni mucho menos; simplemente digo q s inusual.
cuantas veces t has leido los tomos?esta preg va dirigida a leandro, q es l veterano.
perdonadme por no utilizar ntra amada "enie".. s q stoy en USA.

(Mensaje original de: javier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

cuantos anios teneis? tengo mucha curiosidad por saberlo.
pareceis buena gente, aunque, a pesar d q esdla sea interesante, no me parece muy normal tener un "club de fans" como este. no os critico,ni mucho menos; simplemente digo q s inusual.
cuantas veces t has leido los tomos?esta preg va dirigida...

Aquí el presente cumple hoy 28-9-2000 22 añitos (los dos patitos(jejeje) . Por supuesto, no te quepa duda de que aquí te encontrarás sólo buena gente, porque la mala gente dura aquí lo mismo que un orco en Lorien.
En fin, no te cortes a la hora de decir lo que quieras, siempre y cuando tu tono de respeto sea el adecuado: creo que la falta de respeto es lo único que no se tolera en este foro. Lo demás será siempre escuchado, debatido, ¿compartido?...

Un abrazo para todos del viejo Yerai, fenómenos.

P.D.: "los años son como escobas que nos barren hacia la tumba..." (excepto para los Primeros Nacidos, salvo que la escoba tenga filo...).

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |