La Dama Luminosa (Relato)
Sus manos recogen parte de la larga falda de su, sedoso, vestido, pero sin permitir ver sus descalzos y anacarados pies. Su caminar a través del vacío y negro pasillo es lento, sensual y majestuoso; parece caminar al ritmo de una silenciosa marcha fúnebre. En contraste, su cabeza se mantiene triste, y en parte agachada, con su clarísima, casi blanca mirada, clavada en el suelo, a pocos pasos ante ella.
Llega a las puertas, y se abren solas, las puertas inmensas, forjadas y silenciosas; se vuelve por un instante, clavando en la lejanía su inconmensurable mirada; para girarse de nuevo y continuar su camino, perdiéndose su halo en la Espesa Negrura.
Es un Hada
La Reina,
de la Oscuridad,
enamorada.
H.Utopía 22 de Enero 2002
Como le dije a Lómëgaur os presento un relato sobre mi personaje en el Changelling ( un juego de rol, no sé si lo conoceréis, para los que sí, este hada es una Sluagh), espero que os guste, para seguir jugando al escondite con mi verdadera apariencia os diré que no me parezco en CASI nada a ella
Un Saludo de Déyäye (La Dama Luminosa) y de Utopía Ehire (quien se esconde en las sombras)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La habitación es silenciosa, y penumbrosa la escalera; una Luz desciende por ella. La mujer, clara, blanca, luminosa, se presenta en la tiniebla, en la oscuridad que sume a la sala; dulce, bella, como gustosa de verla así. Su vestido es fino, largo y negro, como su espeso cabello, y un blanquecino...

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
La habitación es silenciosa, y penumbrosa la escalera; una Luz desciende por ella. La mujer, clara, blanca, luminosa, se presenta en la tiniebla, en la oscuridad que sume a la sala; dulce, bella, como gustosa de verla así. Su vestido es fino, largo y negro, como su espeso cabello, y un blanquecino...
Entonces sois una dama,en ese caso encantado.Me encanta la gente que se rodea de un halo de misterio.En mi caso quizá no llegue hasta ese punto pero como elfo ya puedo ser enigmático pero si unimos mi casta de lobo,entonces el misticismo y el aura de confusión que puedo crear ya es mayor.De momento nadie me conoce realmente,y están lejos de conseguirlo.¿Os atreveis a intentarlo vos?.
Sobre Tolkien,aún nos queda mucho por aprender a los dos por lo que he leído antes pero bueno,tiempo al tiempo.
Besos dama.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos dama.
Entonces sois una dama,en ese caso encantado.Me encanta la gente que se rodea de un halo de misterio.En mi caso quizá no llegue hasta ese punto pero como elfo ya puedo ser enigmático pero si unimos mi casta de lobo,entonces el misticismo y el aura de confusión que puedo crear ya es ma...
Al final en la aclaración dice: no me parezco a ella en CASI nada (no digo, ni dejo de decir), pero yo aún no atinaría tan pronto, me rasgado manto aún guarda muchos secretos, este humano, o esta humana, aún puede desvelar demasiado misterios (y puedo ser más de lo que todos pensáis)
Ahora parto hacía Rivendell en larga travesía, me reclaman allí (la gente ya murmura sobre lo que bajo mí se esconde, llegará el tiempo en que esos murmullos se acallen)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Te aviso
Al final en la aclaración dice: no me parezco a ella en CASI nada (no digo, ni dejo de decir), pero yo aún no atinaría tan pronto, me rasgado manto aún guarda muchos secretos, este humano, o esta humana, aún puede desvelar demasiado misterios (y puedo ser más de lo que todos pensáis)...
Sea lo que sea,haré lo posible por averiguar lo que hay bajo ese manto lleno de misterios.Pero como dije antes,humano o humana,me es indiferente pues mi espada seguirá estando a vuestro servicio.Gracias por compartir vuestro tiempo con todos nosotros entre los que me incluyo.
Este humilde príncipe se despide por hoy de vos.
Nämárië.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
... pienso estar atenta al día en que resuelvas el enigma de tu identidad. Tres veces me has hecho ya cambiar de opinión al respecto.
La primera cuando te insté a que escribieras tú también tus poemas, pensé que eras un hombre.
La segunda cuando leí tu primer poema, te consideré mujer por la sensibilidad con que captaste los sentimientos de Eowyn.
La tercera y última vez, te considero hombre de nuevo, pues se ve que el misterio te gusta y las sombras también... Además el no tener casi nada que ver con tu personaje podría referirse a muchas cosas...
Enhorabuena, creo que has conseguido que nos comamos todos la cabeza con tu identidad, será un placer conocerla cuando decidas revelarla.
Un saludo de la Kokiri
P.D: No te preocupes por no poder responder a mi poema, ya tendrás de tiempo de responder a muchso otros...
(Mensaje original de: Miki)