Pregunta sobre las "Cartas de..."

No es por querer ser cotilla, pero pienso que conociendo más a la persona, puede ayudar a penetrar más a fondo en lo que sus palabras, plasmadas en papel, pudieron querer decir y/o simbolizar.
Eso es todos.
Adios!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#1 Respondiendo a: Aulë
...Tolkien". Es que estoy dudando (como siempre) si una vez que concluya mi lectura de "El Silmarillion" comprarme las "Cartas" de Tolkien. quisiera saber si esas cartas, que al parecer son muy importantes y esenciales para dar una mayor amplitud y versatilidad al conocimiento sobre la obra del Prof...
bueno, pues las cartas que tengo yo, que creo que son las del borde azul, no tienen nada del autor, solo de los libros, alguien sabe si hay algun libro llamado la sabiduria de los kudh o algo asi???
(Mensaje original de: Ustruck)
#1 Respondiendo a: Aulë
...Tolkien". Es que estoy dudando (como siempre) si una vez que concluya mi lectura de "El Silmarillion" comprarme las "Cartas" de Tolkien. quisiera saber si esas cartas, que al parecer son muy importantes y esenciales para dar una mayor amplitud y versatilidad al conocimiento sobre la obra del Prof...
No, no tienen fotos, sólo cartas de Tolkien en las que se aprende bastante sobre él.
(Mensaje original de: Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta sobre las
No, no tienen fotos, sólo cartas de Tolkien en las que se aprende bastante sobre él.
(Mensaje original de: Eorl)
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...