Ver publicación (Para todos los del foro!!!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Puf, hay muchas partes del libro que me impactaron (me pase la mitad del libro llorando a mares rodeada de kleenex, q cosas); pero creo que las que más son la "muerte" de Gandalf en Moria y al final casi, cuando la compañía se separa definitivamente y Aragorn dice algo así como "aquí se disuelve por...
Hola a todos.
Pues me impacto el final, no creí que lo terminaria!!! jejeje, no en realidad me gustó mucho Moria, el abismo de Helm, el asedio de Minas Tirith y la destrucción del anillo, la verdad es que impacta cada linea que lees, no os parece??
Un saludo.
Pues me impacto el final, no creí que lo terminaria!!! jejeje, no en realidad me gustó mucho Moria, el abismo de Helm, el asedio de Minas Tirith y la destrucción del anillo, la verdad es que impacta cada linea que lees, no os parece??
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...