Narrador ...exige tus derechos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A todos nos han parecido muy bonitas las primeras palabras de la pelicula, cuando la pantalla aun esta en negro. "The world is changing. I feel it..."
La voz de Galadriel es muy dulce y hace muy bien de narrador y sin duda la introduccion es lo que mas me gusta de la pelicula.
Pero...esas bellas palabras son originales de Barbol. Es un flagrante caso de robo, de discriminacion positiva. Para mejorar los papeles femeninos les dan las mejores frases a ellas. De hecho Galadriel le roba otras cuantas frases a Elrond.

Y digo yo. Si las palabras son de Barbol... que sea él el Narrador. Quien mejor que el ser que mas tiempo lleva en la tierra media para contar su historia?. Ademas da mas el tipo de narrador objetivo, de testigo fiable.
Le quitan las frases porque es un poco pasivo y no sabe reclamar sus derechos.

Habra que hacer un grupo de presion o lista de correo a favor de os derechos de los ents... jeje

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

A todos nos han parecido muy bonitas las primeras palabras de la pelicula, cuando la pantalla aun esta en negro. "The world is changing. I feel it..."
La voz de Galadriel es muy dulce y hace muy bien de narrador y sin duda la introduccion es lo que mas me gusta de la pelicula.
Pero...esas bellas...

XD
Di que si, que esto de los plagios esta de moda...
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero...esas bellas...

Si bueno...pero...

Lo malo, hermano, es que la peli duraría 7 horas más, si el Ent narrase la historia con su particular modo de hablar...

(Mensaje original de: Khaezâr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero...esas bellas...

Arriba Barbol¡¡¡¡

Tio,te apoyo.Barbol es un personaje carismatico ,aunque... algo pasivo .
Esperemos que no le roben la de: "Colina,eso es.Pero es una palabra demasiado apresurada para algo que lleva ahi desde que se formo esta parte del mundo.",que es una de las frases que mas se me quedo grabada de toda la trilogia. A lo mejor se la quitan para darle mas protagonismo a Arwen

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Arriba Barbol¡¡¡¡

Tio,te apoyo.Barbol es un personaje carismatico ,aunque... algo pasivo .
Esperemos que no le roben la de: "Colina,eso es.Pero es una palabra demasiado apresurada para algo que lleva ahi desde que se formo esta parte del mundo.",que es una de las frases que mas se me quedo graba...

Si si si

Es mi frase favorita. Asi me gusta...somos pocos pero convencidos.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pero...esas bellas...

Todo es por culpa de...

..P.J!!!!!Ahg!!
Vale,estoy con que la peli se sale y aun sin haber visto las otras de fijo que van a ser un pepino(para mi pepino es como decir que van a ser la polla ) pero es que el tio este no deja de quitar cosas cambiar otras y poner lo que le da la gana....Y ahora resulta que el DvD solo va a tener 30 min mas Supongo que sera el suficiente para añadir algo mas de su propia cosecha o hasta sera capaz de ponernos un corto y quedarse tan contento

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |