En la peli ¿8 ó 9 Nazgul?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si este tema se ha tratado ya (soy nuevo). Vamos a ver, en el libro está claro que son los 9 Espectros los que persiguen a Frodo en el Vado de Rivendel (5 detrás de él y 4 que le "esperan" más adelante). En la peli está claro que son 8 los que le persiguen junto con Arwen antes de llegar al Vado. Tengo la película en Cd y, a cámara lenta, se ve claramente que son ¡9! los que se ven sorprendidos por la riada cuando están en el río. Mi pregunta es en qué momento la caga PJ: ¿creía que eran en todo momento 8 sólo los que le perseguían y se le cuela el noveno en la escena de la riada? ¿o sabía que eran 9 pero se le olvida poner al noveno persiguiendo a Frodo?. No sé si me he expresado bien pero necesito respuestas. Gracias de antemano a los que me respondáis y a los responsables de esta página por su trabajo.

(Mensaje original de: Barahir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si este tema se ha tratado ya (soy nuevo). Vamos a ver, en el libro está claro que son los 9 Espectros los que persiguen a Frodo en el Vado de Rivendel (5 detrás de él y 4 que le "esperan" más adelante). En la peli está claro que son 8 los que le persiguen junto con Arwen antes de llegar al Va...

Pues la verdad no me he fijado, estas seguro? es que eso e smuy gordo; de todas formas si es así en algun momento debe de dejar de haber 8 y unirse uno; ¿cuando es?

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé si este tema se ha tratado ya (soy nuevo). Vamos a ver, en el libro está claro que son los 9 Espectros los que persiguen a Frodo en el Vado de Rivendel (5 detrás de él y 4 que le "esperan" más adelante). En la peli está claro que son 8 los que le persiguen junto con Arwen antes de llegar al Va...

Ummm...si eso es como dices han metido la pata, y mucho.Habra que volver a ver la peli detenidamente...de todas formas, no es posible que el noveno se le una justo antes de llegar al vado? sólo recuerdo de la peli que van apareciendo...quizá no te hayas dado cuenta (y no dudo de tu perspicacia). Saludos

(Mensaje original de: eeluah)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ummm...si eso es como dices han metido la pata, y mucho.Habra que volver a ver la peli detenidamente...de todas formas, no es posible que el noveno se le una justo antes de llegar al vado? sólo recuerdo de la peli que van apareciendo...quizá no te hayas dado cuenta (y no dudo de tu perspicacia). Sa...

En el libro los nazgul se separan a menudo.no creo q por ver en algunas escenas 8 o 9 jinetes sea un fallo,simplemente uno no se ve en algunas escenas por estar por ahi pululando.Ademas creo q la gente busca demasiados fallos estupidos a la pelicula.Mejor dedicense a disfrutar del espectaculo
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#4 Respondiendo a: Mithrandir83

En el libro los nazgul se separan a menudo.no creo q por ver en algunas escenas 8 o 9 jinetes sea un fallo,simplemente uno no se ve en algunas escenas por estar por ahi pululando.Ademas creo q la gente busca demasiados fallos estupidos a la pelicula.Mejor dedicense a disfrutar del espectaculo

9 y a veces 8

Ya me había dado cuenta del detalle.

Por qlo que pude ver, cuando están persiguiendo a Arwen por la llanura, y la cámara muestra un plano general desde el aire, hay ocho.
Ya en el vado, se ve que hay nueve... cuenta las espadas.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

si

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |