Libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me podías decir donde puedo encontrar las traducciones a las runas de los enanos etc.,?Es que tengo el libro de el señor edición coleccionista con ilustraciones de Alan Lee y viene una pequeña traducción pero me parece que hay algunas letras que no constan, como por ejemplo la C o la Q, por lo menos es lo que me parece a mi porque en algunas vienen reflejadas como th, o n-r ,o ng-nd ,o gw, y supongo que tendrá que ver con la pronunciación.También me podíais decir, los mas expertos, la traducción de las runas de el principio de el Hobbit, ya que lo he estado traduciendo y no concuerda con nada.Gracias.Namárië!!!

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me podías decir donde puedo encontrar las traducciones a las runas de los enanos etc.,?Es que tengo el libro de el señor edición coleccionista con ilustraciones de Alan Lee y viene una pequeña traducción pero me parece que hay algunas letras que no constan, como por ejemplo la C o la Q, por lo menos...

Eb los apendices viene, pero ahora mismo no se si estas que pides estan. Tb en el poney pisador puedes bajarte las fuentes y asi quizá las saques

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |