Ver publicación (La mejor arwen)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Esto.....
Yo estoy contigo Miki, entre otras cosas porque es muy diferente Arwen de Liv Tyler, y confundirlas puede ser bastante torpe, además no aporta nada a nadie
(Mensaje original de: incanus)
a proposito...
ustedes se imaginaba a Arwen asi???
es decir, Liv Tyler es bonita (mas o menos...) pero no creo que le quedara el papel de la hija de Elrond, aquella de quien decian era tan bella que solo Luthien Tinuviel la superaba.... una de las veces que fui a ver la pelicula, una amiga comento (ya le habia dicho yo que segun esto los elfos son los seres mas bellos) que la verdad esa actriz estaba muy fea...
como ven?
cuidense
Javis Felagund
ustedes se imaginaba a Arwen asi???
es decir, Liv Tyler es bonita (mas o menos...) pero no creo que le quedara el papel de la hija de Elrond, aquella de quien decian era tan bella que solo Luthien Tinuviel la superaba.... una de las veces que fui a ver la pelicula, una amiga comento (ya le habia dicho yo que segun esto los elfos son los seres mas bellos) que la verdad esa actriz estaba muy fea...
como ven?
cuidense
Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......