buff!!!!!!!

Cerrado

Duran
Duran
No se (y supongo que si) ahora que ya han estrenado la pelicula hay un montonazo de gente nueva que ha entrado en esta fenomenal pagina (de hay su nombre jeje) y que doy un gran bienvenida y que disfruten.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Duran

No se (y supongo que si) ahora que ya han estrenado la pelicula hay un montonazo de gente nueva que ha entrado en esta fenomenal pagina (de hay su nombre jeje) y que doy un gran bienvenida y que disfruten.

La verdad es que sigo la obra de Tolkien desde hace bastante tiempo (snif, que tiempos en los que me lei el Hobbit por primera vez), pero nunca habia imaginado que tenia tantos (y tan buenos ) seguidores. Esta bien que con esto de la pelicula lo haya descubierto... y cuantos mas mejor, ya era hora que el mundo se interesase por Tolkien y TODO el mundo que EL creo...

Va por ti JRRT !!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Gracias

gracias por el recibimiento a las nuevas personitas que estamos en el foro

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

gracias por el recibimiento a las nuevas personitas que estamos en el foro

(Mensaje original de: umi luna)

Gracias

Gracias Durin, que aunque escribo mucho en el foro tb acabo de entrar; gracias por tu bienvenida

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias Durin, que aunque escribo mucho en el foro tb acabo de entrar; gracias por tu bienvenida

(Mensaje original de: nandarethan)

Gracias

Tb gracias Durin ,yo tb soy nueva enel foro aunke admiro a Tolkien desde hace ya tiempo.GRACIAS POR LA BIENVENIDA

(Mensaje original de: arwen-edlt)
Permalink |