(·)_(·)

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola!

Bueno chicos, no se porque, pero no me llegan vuestros mails... (Me refiero a los mails para confirmar vuestra asistencia a la cena)
Tengo algunos, pero precisamente, son los mails de los que estaba seguro de que iban a asistir a la cena
Os agradeceria mucho que los mandarais, porque asi, a la hora de contaros, solo tengo que contar los mails que tengo, y es mucho mas facil.
Asi que, por favor, los que vayais a venir, email me.

Thanks a lot.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

Bueno chicos, no se porque, pero no me llegan vuestros mails... (Me refiero a los mails para confirmar vuestra asistencia a la cena)
Tengo algunos, pero precisamente, son los mails de los que estaba seguro de que iban a asistir a la cena
Os agradeceria mucho que los mandarais, porque as...

Joer Esparta... no haces mas que pedir gente pa la cena... y yo no puedo ir BUUUAAA!!!! Coñas aparte, me encantaria pasarme por alli y conocer a los decanos del fenomeno, pero justo esos dias tengo una acampada con los coleguitas... asi que mucho me temo que cuando vosotros esteis brindando por tolkien, frodo, jackson y demas, yo estare perdidisimo en las montañas, con los huargos ahuyando a mi alrededor... prometo que el martes dedicare un momento a sacar la petaquita y brindare en vuestra memoria esteis donde esteis.

PD: No teneis ni idea de la que os habreis librado. Porque habria acabado con todas las viandas y la bebida... y suerte que no fumo.

SAAAALUDOS

Up

PD2: ¿No seria una idea estupenda hacer otra reunion de gente de elfenomeno en un paisaje mas salvaje... Imaginad la situacion.... en un refugio de montaña al calor de la chimenea, con el viento soplando fuera, y brindando a la salud de nuestros viejos amigos?. Incluso podria organizarse uan marcha de montaña o acampada al raso.
No me digais que no suena estupendo.

Habra mejores ocasiones para conoceros a todos, seguro

SAAAALUDOS

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Joer Esparta... no haces mas que pedir gente pa la cena... y yo no puedo ir BUUUAAA!!!! Coñas aparte, me encantaria pasarme por alli y conocer a los decanos del fenomeno, pero justo esos dias tengo una acampada con los coleguitas... asi que mucho me temo que cuando vosotros esteis brindando por tolk...

Idea cojonuda(con perdon)

Joder colega, la idea de una acampada o similar... me parece, cojonudisima, por no decir algo mas bestia...
No se lo que opinara el resto, pero ya sabeis mi opinion, estoy contigo, up!!

Saludos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |